Presentación formal

Songoku

New member
Hola a todos, llevo varios dias leyendo el foro y quiero que sepais que me lo he pasado pipa con vosotros y me ha ayudado mucho. Os voy a poner una descripción general de mi situación a modo de presentación y a lo mejor en breve me animo con un diario.

Empecé a levantar pesas hace aproximadamente 8 años, junto con el Karate pero este último año y medio lo he tenido que dejar por motivos de tiempo (trabajo, piso,...). Hace unos 3 meses que he retomado el Gimnasio con más ganas que nunca y esta semana he vuelto a empezar a meterme caña. Hasta ahora he estado con 2 o 3 dias a la semana(dependiendo de mi tiempo) pero a partir de ahora empiezo ya en serio.

Os cuento otro factor muy importante en este momento de mi vida. Despues de 13 años fumando unos 2 paquetes de tabaco al día, hace un mes que ya no fumo... Se que os parecerá una chorrada pero os aseguro que no lo es. Como a lo mejor hay alguien en mi misma situación voy a incidir un poco más en esto.
-¿Que efectos tiene esto sobre mi cuerpo?
Estreñimiento, irritabilidad, aumento de peso, malestar general, dolor en lo pulmones, alteraciones en el metabolismo... Si, parece mentira pero despues de fumar es esto lo que notas... Así que comprendereis que hay que buscarse motivaciones extras y para mi espero que una de ellas sea otra vez el gimnasio.

Pues eso, que me presento con un cordial saludo a todos y espero que nos llevemos de xxxx madre.

P.D. Ya comentaré algun dia más extensamente mi rutina, objetivos, y dieta pero empiezo por:

Tengo 27 años, midos 1,75 y en estos momentos peso unos 74 kilos(en mis buenos tiempos pesaba 85). Ya se que tendría que subir un poco de peso pero el dejar de fumar me ha hecho coger algo de grasa y de momento voy a intentar quitarla. Me estoy metiendo 4 dias a la semana (Pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-pierna y el cuarto aeróbicos). Los dias que hago pesas acabo el entrenamiento con unos 40 minutos de aeróbicos y el que me queda suelo hacer abdominales y 1 hora de aeróbico.

Un saludo a todos/as.

Bienvenido__wave__

Si llevabas 8 años en esto ya sabes lo que haces,y animo con el tabaco,yo
lo deje hace dos años y estoy de putisima madre....__genial__

Hola songoku, Gracias por tu bienvenida en mi post de presentación. Estoy segura de que aquí hay mucha gente que nos echará un cable con nuestras dudas. Nos vemos!!

Gracias compañero, espero no haber olvidado como hacer bien las cosas despues de todo este tiempo... De momento coloco bien las mancuernas, las de 12,5 con las de 12,5 y esas cosas _lengua_

De momento he puesto una propuesta de rutina en el post "Estoy indignado". Es la labor de varios años de entrenamiento. A ver que os parece.

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=6625

bienvenido

...como ha dixo oxido por tu experiencia en el gym debes saber bien lo k haces... y para eso esta el foro en teoria: para aportar tus conocimientos y para aprender de los k saben mas k tu: bienvenido__pesas__

Atrás