Presentacion fenix

_fenix_

New member
Buenas:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo ya un tiempo. Hasta ahora solo hacia en ejercicio en casa, pero ahora k me he apuntado al gimnasio he decidido ponerme a entrenar en serio. Tengo 18 años, mido 185 cm, y peso 75 kg. Estoy algo tapado asi k mi reto es llegar a los 80 kg, intentando bajar de grasa en tres meses. Lo veo dificil pero creo k con mucho ejercicio, dieta y disciplina se puede lograr.

La rutina k pensaba seguir era la siguiente:

Lunes: Brazos
Martes: Hombros y pectorales
Miercoles: Trapecio y dorsales
Jueves: Brazos
Viernes: Hombros y pectorales
Sabado: Trapecio y dorsales

El Domingo descanso, y ademas todos los dias abdominales y 20 minutos de cardio

En el tema de dieta no estoy demasiado puesto, se k es conveniente comer muchos hidratos de carbono y evitar los alimentos demasiados grasos.
Po otra parte os queria preguntar sobre el dolo k tengo en la parte interior del antebrazo al hacer biceps, k es como una descarga k me da cuando suelto las pesas, k puede ser, y k puedo hacer para solucionarlo??

Un saludo

1- no es posible (almenos voluntariamente) quemar grasa y ganar musculo

2- tu lo has dicho con mucho ejercicio, dieta y disciplina se consiguen resultados, pero parece que tu no haces bien las dos primeras

3- rutina desatroza(me estoy cansando de decir eso en este foro xd) has una de 3 o 4 dias bien organizada

4- y lo mas importante, ¡¡¡ENTRENA PIERNAS!!! te sorprendera lo que creces cuando las entrenas correctamente

subir musculo y de peso a la vez que defines? eso es imposible. o una cosa u otra.

en cuanto a la dieta veo que ni tienes y tampoco sabes por donde van los tiros, sigue leyendo por el foro porque estas algo equivocado.

en cuanto a la rutina es desastrosa, entrenas 6 dias a la semana? no sabes que el musculo crece cuando descansa? cuando piensas que va a crecer el musculo entrenando tantos dias? eres un superheroe? en fin.

la distribucion de los grupos musculares fatal tambien, hombro con pecho? pfpfpf. piernas no entrenas, por que?

y en cuanto a los abdominales los entrenas todos los dias? por que los abdominales todos los dias y los demas musculos no?

seguro que has estado leyendo este foro? me parece que no porque no has dado ni 1 xD

y en cuanto al dolor en el antebrazo a muchos nos pasa, simplemente cambia de ejercicio. a mi me pasaba cuando hacia curl con barra Z, lo cambie a hacerlo con mancuernas y no me duele.

subir musculo y de peso a la vez que defines? eso es imposible. o una cosa u otra.

en cuanto a la dieta veo que ni tienes y tampoco sabes por donde van los tiros, sigue leyendo por el foro porque estas algo equivocado.

en cuanto a la rutina es desastrosa, entrenas 6 dias a la semana? no sabes que el musculo crece cuando descansa? cuando piensas que va a crecer el musculo entrenando tantos dias? eres un superheroe? en fin.

la distribucion de los grupos musculares fatal tambien, hombro con pecho? pfpfpf. piernas no entrenas, por que?

y en cuanto a los abdominales los entrenas todos los dias? por que los abdominales todos los dias y los demas musculos no?

seguro que has estado leyendo este foro? me parece que no porque no has dado ni 1 xD

y en cuanto al dolor en el antebrazo a muchos nos pasa, simplemente cambia de ejercicio. a mi me pasaba cuando hacia curl con barra Z, lo cambie a hacerlo con mancuernas y no me duele.
Nada mas q agregar.

He estado mirando rutias y esta me ha parecido buena para empezar, ya me direis. Se trata de una fullbody para hacer 3-4 dias a la semana

Sentadilla 20 reps.
Gemelos 15 reps.
Press Banca 10 reps.
Dominadas Max.
Press Superior 10 reps.
Remo Sentado 10 reps.
Press Militar 8 reps.
Curl Bíceps 8 reps.
Extensiones Tríceps Inversas 8 reps.
Extensiones Antebrazos 20 reps.
Abdominales Max.

Tambien me gustaria saber, si recomendariais hacer cardio los dias k no entreno o mejor dejarlo para cuando se quiera definir

Atrás