Presenta tu nave!!

2206_productos_imagenp.jpg

ESTA era mi nave hasta que 6 gitanos +_|+}"+}_" me la robaron a punta de navaja en un descampado de mi ciudad.

Juuueeeeerrrrrr que putada tio!! Me imagino que la revenderian, que cabrones...

yo tengo una moto... una honda cr.... una preciosidad... mi proximo objetivo es sacarme el carnet de conducir, y comprarme un coxecito de segunda mano jejjeje

dsc00580cr7.jpg

Bua eso es un pepino...

Lo menos tiene 200 CV, ahí donde lo ves...

Mi madre que es una temeraria... XD

Saludos. El Golf GTI sí que corre...

el gti corre corre, pero para que sirve que corra tanto si no se puede ponerlo a 200 km por hora... vale que es necesario que tenga gran salida pero velocidad?? para que, par mi que corra 130 km/h me sobra

el gti corre corre, pero para que sirve que corra tanto si no se puede ponerlo a 200 km por hora... vale que es necesario que tenga gran salida pero velocidad?? para que, par mi que corra 130 km/h me sobra

+1

Entre radares, multas y la vida... sobran km/h y potensia :D

Esa es tu novia?? bufffff que sexy es!!! _beso_
a que si? que sexy es mi novia¡¡¡ es mi vida, estoy enamoradisimo de ella, espero que dure la relacion y no se me muera( la estoy matando dandola tanta caña jajajajaja

Última edición:
+1

Entre radares, multas y la vida... sobran km/h y potensia :D

Pues sí, conforme están las cosas te pegan un sablazo a la mínima! Yo tengo el golf gt sport 122cv y me va de lujo, poco consumo, potencia suficiente... _iloveu_ jejejeje

Salu2!!

La potencia y la velocidad no van necesariamente unidas, Jordi. Hoy dia cualquier utilitario de plástico con 90 caballos te coge 170 km por hora. La potencia viene muy bien en adelantamientos, salidas etc. En un adelantamiento ajustado por ejemplo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Y corriendo es mucho mas peligroso un coche con pocos caballos porque se controla mucho peor.
Yo tengo un BMW 525 I y un Kia Sportage, me gusta que los chismes tengan potencia.
Y para los días soleados una Suzuki Marauder de 250 cc

La potencia y la velocidad no van necesariamente unidas, Jordi. Hoy dia cualquier utilitario de plástico con 90 caballos te coge 170 km por hora. La potencia viene muy bien en adelantamientos, salidas etc. En un adelantamiento ajustado por ejemplo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Y corriendo es mucho mas peligroso un coche con pocos caballos porque se controla mucho peor.
Yo tengo un BMW 525 I y un Kia Sportage, me gusta que los chismes tengan potencia.
Y para los días soleados una Suzuki Marauder de 250 cc

+100000.

Esta claro que para pillarte un radar por ejemplo te vale con el mismo marbella de la madre de Isma...
Que por cierto es el mejor coche de todo este hilo. Tube dos Seat Trans, un 127, un Seat Fura... esto en SEAT je je.

El Golf GTI, es muy buena maquina Isma, supongo que tendras claro el consumo del mismo, y veo que tienes un buen bolsillo je je.
Del GTI lo que nunca me ha gustado mucho (ojo me encanta este coche) es que no lo llegan a diferenciar mucho del resto de Golf, se que lo hacen aposta pero no se hasta que punto. Tu por ejemplo ves un Megane 1.6, y luego ves el Sport y el cambio racing es espectacular....
Pero insisto buena maquina sin duda.

Rafa con todos mis respetos jajaja ese 525 es un cancer coño no me jodas, ^_^.Con lo bien que te hubiera quedado el CLK que te ofreci en su dia jajaja..

Benito esta claro lo que chupa tu Nissan Terrano, la peña piensa que por ser diesel no pasa eso, pero no podemos olvidarnos de sus 2.700 c.c. (125c.v. pues el tuyo es el tdi), su peso, tu bajo nivel de aerodinamica, varios diferenciales je je, vamos corrijeme pero dudo que en una conduccion normal como dices te baje mucho de los 11-12 litros je je.
Lo mejor de tu motor, que no lleva correa distribucion por esa parte jamas tendras problemas je je. El 200 si es un pepinaco.

Saludos.

Como dice Peter, no me refiero con la potencia a que lo vaya a poner zumbando, aunque me encanta correr (creo que a todos), pero lo mismo sé lo que se debe y lo que no se debe hacer, más teniendo en cuenta, que me puedo llevar a otro por delante, y ese otro tiene familia y demás...

Así que yo correr lo justo, pero sí es cierto, que al adelantar o las recuperaciones, con mayor potencia, se notan más...

Por ejemplo, en la opción Sport del cambio secuencial, las revoluciones suben casi un 25%, lo que te permite hacer los adelantamientos mucho más rápido con la consiguiente seguridad que esto te aporta... si yo quiero adelantar con el Marbella, me tiro tres días...

Igualmente, las cuestas... normalmente si me voy de vacaciones, el coche va cargado y ya se me ha quedado dos veces un coche clavado... te aseguras por otra parte eso.

Eso sí, te doy totalmente la razón en que no se debe correr.

+100000.

Esta claro que para pillarte un radar por ejemplo te vale con el mismo marbella de la madre de Isma...
Que por cierto es el mejor coche de todo este hilo. Tube dos Seat Trans, un 127, un Seat Fura... esto en SEAT je je.

El Golf GTI, es muy buena maquina Isma, supongo que tendras claro el consumo del mismo, y veo que tienes un buen bolsillo je je.
Del GTI lo que nunca me ha gustado mucho (ojo me encanta este coche) es que no lo llegan a diferenciar mucho del resto de Golf, se que lo hacen aposta pero no se hasta que punto. Tu por ejemplo ves un Megane 1.6, y luego ves el Sport y el cambio racing es espectacular....
Pero insisto buena maquina sin duda.

Rafa con todos mis respetos jajaja ese 525 es un cancer coño no me jodas, ^_^.Con lo bien que te hubiera quedado el CLK que te ofreci en su dia jajaja..

Benito esta claro lo que chupa tu Nissan Terrano, la peña piensa que por ser diesel no pasa eso, pero no podemos olvidarnos de sus 2.700 c.c. (125c.v. pues el tuyo es el tdi), su peso, tu bajo nivel de aerodinamica, varios diferenciales je je, vamos corrijeme pero dudo que en una conduccion normal como dices te baje mucho de los 11-12 litros je je.
Lo mejor de tu motor, que no lleva correa distribucion por esa parte jamas tendras problemas je je. El 200 si es un pepinaco.

Saludos.

+1 en todo. El Golf son todo copias, son casi idénticos todos, pero me parece un coche bonito.

Igualmente, te doy la razón en que como dices SEAT es lo mejor, lástima que ha pillado un poco demasiado de lo alemán... El Toledo nuevo... para gustos colores, ehh, no me meto con nadie, pero ¿qué mierda de culo es ese?

http://www.wintonsworld.com/cars/a-cars-2004/2004-carpics/paris-04/seat-toledo-1.jpg

+1 en todo. El Golf son todo copias, son casi idénticos todos, pero me parece un coche bonito.

Igualmente, te doy la razón en que como dices SEAT es lo mejor, lástima que ha pillado un poco demasiado de lo alemán... El Toledo nuevo... para gustos colores, ehh, no me meto con nadie, pero ¿qué mierda de culo es ese?

http://www.wintonsworld.com/cars/a-cars-2004/2004-carpics/paris-04/seat-toledo-1.jpg

Bueno es como todo renovarse o morir Isma...

Y si opino lo mismo que tu con respecto al Toledo, pero bueno tampoco nos tiene porque gustar todos los modelos de las marcas, pero en la calle esta la prueba, aqui en canarias pocos Toledos se ven.
Pero luego te vas al Leon y cambia la cosa einsssss?? jajajaja.....

Sin duda como ya dije el coche es bonito y siempre me gusto el Golf, aun manteniendo como hemos hablado sus lineas sobrias etc....
Ademas que es calidad eso lo tengo claro, de echo coje ese Golf que quieres comprarte, abre la puerta y cierrala, escucha su sonido.......Musica jajaja, has lo mismo con un Megane por ejemplo je je...

Eso si, he leido algo de caja automatico, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ^_^

Y otra cosa que tiene VW almenos en Canarias y supongo en todos lados igual es el Servicio Postventa, que es un verdadero disparate en cuanto a precios.

Bueno es como todo renovarse o morir Isma...

Y si opino lo mismo que tu con respecto al Toledo, pero bueno tampoco nos tiene porque gustar todos los modelos de las marcas, pero en la calle esta la prueba, aqui en canarias pocos Toledos se ven.
Pero luego te vas al Leon y cambia la cosa einsssss?? jajajaja.....

Sin duda como ya dije el coche es bonito y siempre me gusto el Golf, aun manteniendo como hemos hablado sus lineas sobrias etc....
Ademas que es calidad eso lo tengo claro, de echo coje ese Golf que quieres comprarte, abre la puerta y cierrala, escucha su sonido.......Musica jajaja, has lo mismo con un Megane por ejemplo je je...

Eso si, he leido algo de caja automatico, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ^_^

Y otra cosa que tiene VW almenos en Canarias y supongo en todos lados igual es el Servicio Postventa, que es un verdadero disparate en cuanto a precios.

+1 en todo. Estoy completamente de acuerdo contigo.

El Toledo por supuesto a mí no me gusta, pero eso sí, como dices Leones y el mismo Toledo, los ves a pares aquí... para gustos colores, además que por dentro no está nada mal...

Sobre el cambio automáticos... es que no sé tío... a mí el cambio manual me encanta, para mí, eso es conducir... el automático es como la play... pero no sé...

¿Tú que haría automático o manual?

Gracias _iloveu_

Comprarte un Golf GTi, y pedirlo con caja automatica es para cortarte los webos.

Eso se lo dejamos a los abuelos.

Contestada tu pregunta?? jijijijiji

Me gusta jugar con la caja de un coche, y que no me cuenten milongas de cajas secuenciales, con levas en volante ni ostias jajajajaja....

Veo que estamos en sintonía... jajaj

Igualmente yo he probado el automático y ¡¡zumba!! Además de que es más rápido... pero pierde un poco la gracia de la conducción...

Saludos ;)

Si la potencia es por seguridad, perfecto pero es que suelo ver muchos frikis del volante concoches asi potentorros, que van a 150 por una carretera de 120:D

para sacarle 11 litros al terrano tienes que ir solo conduciendo, sin equipaje y no pasarle de 120 km /h, jajaj y aùn asì, como lleves el viento en contra, ya se jodió, jajajja. he llegado a sacarle un consumo de mas de 25 litros en una trialera de varias horas en primera y segunda corta, jajjaa, es màs tragòn que tu culo!!.

El 200 es el coche con màs cojones que he probado, jejeje, probè hace poco un bmw con mas de 200 caballos, y era un aviòn, pero le faltaba ese tiròn del turbo que tiene el 200, que te deja la cabeza pegada al reposacabezas, y que como gires el volante das vueltas como una peonza, jjja, como anecdota de este bicho, es que un dia se me fue de atràs al bajar de 5ª a 4ª y acelerar a fondo en autopista, la carretera estaba mojada, pero imaginate el tiròn qeu pega el bicho este para perder rueda en 4ª.

un abrazo!!

Si coño me referia a una media de consumo e intentando sacarle el maximo partido jajaja en traccion trasera siempre claro.
Ya si me hablas de reductora en una trialera (he participado en unas cuantas je je) apaga y vamonos.
Eso sin contar con el mantenimiento, aceite que lleva lo menos 7 litros, jajaja neumaticos etc....Pero es una maquina sin duda.

Eso es lo bueno del Nissan, que ayudas electronicas pocas je je, yo he pillado no hace mucho el mercedes sl350 con 272c.v. y flipas, pero no hace lo que has comentado por las ayudas electronicas je je, y gracias a ellas en un bicho de estos jajajaja...

Un saludo.

Atrás