Presenta tu nave!!

slayer_fan

Un saludo... se me ocurrio este post solo para compartir nuestras naves, coches, vehiculos, carros, cars, etc etc...

Este es el mio, un Nissan Altima 05, es un coche popular en Mexico y Usa, no se en otros paises...

Lo fui equipando poco a poco, con mucho esfuerzo y trabajo....

Un saludo a todos _cintura_

Attachments

• 1.jpg
    1.jpg
    66,9 KB · Visitas: 217
Tienes un coche cojonudo, Slayer. A ver si mañana cuelgo yo unas de mi moto, jajaja, porque mi coche es lo mas normalito que hay.

SALUDOS

Esta es mi nave
This URL has been removed!

Tengo la ITV el martes y no se si la pasaré, la verdad es que tengo algún golpe y arañazo de más. Me he comprado los dvd's de Bricomanía, este fin de semana me los veo todos, seguro que aprendo como dejar la nave toOohh wapaa y toOoOh reshulona

No tengo coche :(

Tnego un mitsubishi carisma azul oscuro. Ahora mismo no tengo fotos a mano, aunque tampoco es nada del otro mundo...

Esta es mi nave

Tengo la ITV el martes y no se si la pasaré, la verdad es que tengo algún golpe y arañazo de más. Me he comprado los dvd's de Bricomanía, este fin de semana me los veo todos, seguro que aprendo como dejar la nave toOohh wapaa y toOoOh reshulona

Ha patrocinado esta respuesta, muchas gracias.__meparto_

Última edición:
Esta es mi nave

Ahí la has clavao jaja

pero los coxes de ayi no son = q los deaki...... alomejor ves un 206 en mexico y ves que no es un peugeot,sino q es un chevrolet por ejemplo......

pero los coxes de ayi no son = q los deaki...... alomejor ves un 206 en mexico y ves que no es un peugeot,sino q es un chevrolet por ejemplo......

En algunos casos asi es, segun la pagina de modelos disponibles en mexico son estos: 207, 307, 407, 308, el de balrog parece un 307, mas no se que numero sea el modelo alla

ese auto aca, en mexico y donde sea es un 207.....;) lastima que aca en argentina hay un 206.5 con el nombre del 207....

Esta es mi nave
death-star-2.jpg

PUES YO TENGO OTRO TIPO DE NAVE:

Hablando en serio, mi nave es cualquier clase de transporte público existente llamese taxi, bus, colectivo o buseta.....lo que primero pase cuando tengo afàn!

excepto, cuando mi novio me recoje en su moto.

Atrás