¿Prepotente o romántico con las tias?

samzyzz

New member
Buenas a todos y a todas !
Esa es la cuestión, como os va mejor siendo egocentricos y prepotentes con las tias haciendoles saber que si no es ella sera otra y yendo directo o siendo modesto, escuchandolas y que se sientan bien contigo sin pegarle grandes indirectas? me tienen hecho un puto lio(sera que siempre fui de una sola mujer) _cintura_

Twitter: OC_Samuel

Depende de la tía, a unas les gusta lo primero y a otras lo segundo. Se tu mismo y punto, no tienes que aparentar ser otra cosa para gustarle, sí no le gusta como eres pues que le den

Se tu mismo, e ya.

Nadie sabe lo que una mujer puede llegar a querer. Le enseñas el rabo y te dicen "ay que grande, se ve fea y me hará daňo". Luego gozan como una perra. En el caso contrario "jaja que pequeñita, parece un cacahuete" y acaban gozando como guarrillas también.

"Estás demasiado fuerte, no me gustas" Luego te miran con cara de querer quitarte hasta la piel para ver las distintas fibras.

"No me gustan los detalles, no son de macho alpha". Le entregas un ramo de rosas..."ayyy que bonito, gracias, ven que te la voy a chupar un rato"

La mujer e dificile, felicidade momenti

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Se tu mismo, e ya.

Nadie sabe lo que una mujer puede llegar a querer. Le enseñas el rabo y te dicen "ay que grande, se ve fea y me hará daňo". Luego gozan como una perra. En el caso contrario "jaja que pequeñita, parece un cacahuete" y acaban gozando como guarrillas también.

"Estás demasiado fuerte, no me gustas" Luego te miran con cara de querer quitarte hasta la piel para ver las distintas fibras.

"No me gustan los detalles, no son de macho alpha". Le entregas un ramo de rosas..."ayyy que bonito, gracias, ven que te la voy a chupar un rato"

La mujer e dificile, felicidade momenti

_meparto_ en la vida me había reído tanto con un comentario jajajajajaja el caso es que es cierto, en mi insti escuché decir a una chica a su amiga que me miraba decir: demasiado cachas. y yo me pregunto, ven hercules y se ponen perras y luego ven a un chico fuerte y no les gusta? tonterias, la mujer es orgullosa por naturaleza y siempre te sacarán un fallo aunque para ellas sea una virtud, luego te imaginan en la cama con ellas cogiendolas y moviendolas como muñecas con esos brazos que tienes y ese pecho... son así señores, LA PSICOLOGÍA FEMENINA ( UN MISTERIO SIN RESOLVER) Francesc eres una máquina jaja

Depende de la tía, a unas les gusta lo primero y a otras lo segundo. Se tu mismo y punto, no tienes que aparentar ser otra cosa para gustarle, sí no le gusta como eres pues que le den

5mji.gif

Da igual lo que hagas; hagas lo que hagas, digas lo que digas, seas como seas, siempre te van a poner un "pero"; las mujeres son así, no se aclaran ni ellas. La opinión de una mujer cambia 584 veces en 15 minutos. El comentario de francesc lo deja bien claro.

Por ese motivo, sé tú mismo; que no les gusta como eres y lo que haces? La puerta es bien grande.

Ala, hasta otra shurs.

"la mente femenina un misterio por resolver" como dice el compañero lo resume todo... el caso es que ami una tia me conoció y me dijo como me suelen decir todas tu eres super prepotente no? me insinua mucho como que piensa que sere un golfo y ella es una santa(lo de que son unas santas es tipico de todas) pero me vuelve loco, pq ahora le hablo cariñoso empatizando y siendo asertivo y me dice que la pongo colorada etc...pero parece que no da el paso del todo la tia,no se si sera pq me saca 10 años,pero ella fue quien me busco. El caso es que me da miedo entrar en el lado de la amistad, que veis mejor hablarle indiferente y decirle de quedar y tal o seguir siendo asertivo con ella. Decir que solo quiero tenerla en plan amiga...y algo más no se si me entienden

"la mente femenina un misterio por resolver" como dice el compañero lo resume todo... el caso es que ami una tia me conoció y me dijo como me suelen decir todas tu eres super prepotente no? me insinua mucho como que piensa que sere un golfo y ella es una santa(lo de que son unas santas es tipico de todas) pero me vuelve loco, pq ahora le hablo cariñoso empatizando y siendo asertivo y me dice que la pongo colorada etc...pero parece que no da el paso del todo la tia,no se si sera pq me saca 10 años,pero ella fue quien me busco. El caso es que me da miedo entrar en el lado de la amistad, que veis mejor hablarle indiferente y decirle de quedar y tal o seguir siendo asertivo con ella. Decir que solo quiero tenerla en plan amiga...y algo más no se si me entienden

Puedes ser asertivo y decirle de quedar, no tienes por qué elegir una cosa o la otra.

Por si te ayuda a lanzarte:

Ser romantico esta bien si sale de ti y es como tu eres, pero antes de eso has tenido que crear atraccion como? pues no siendo un prepotente por que es señal de inseguridad pero a mi me funciona meterme con ellas, picarlas un poco , volverlas locas dandoles tu interes y luego quitandoselo, y sobretodo siendo un reto, no ser el tipico pagafantas que le dice a todo si princesa si....valorarte y ver que tu eres lo mas importante de los 2.

A si que ser romantico si, pero no al principio.

asii es! asi me describiria juankka...yo soy de los que da confianza al principio poco a poco intento crearles una imagen de que soy un buen tio, voy intentando crear esos lazos entre los dos, las tipicas tonterias de los apodos (serás mi...etc) de modo que recuerde siempre que para mi es mi.... y yo soy su... no me meto en lo suyo y al final acaban contandomelo luego paso a la fase en que le voy haciendo saber que no solo soy de ella, pero a la vez sigo hablando con ella igualmente de forma indiferente estoy por ella pero tengo algunas mas. Acaba poco a poco diciendome que tal la noche? me vas a cambiar por alguna..etc hasta que sale el tema y y nos planteamos quedar mas y vamos quedando mas y pasamos a vernos mas dias,tener planes juntos... sin darle explicaciones claras cuando te acaban preguntando...seguro que tienes otras, a mi es a la unica que tratas asi de bien? y me limito a decirles que solo tengo una..(el apodo suyo) en mi vida y cositas asi para salir del tema. Y así voy de una a otra... Que tal esa forma de hacerlo, lo veis bien? o fallo en algo. De momento me da buenos resultados, tambien decir que no llevo toda mi vida asi sino apenas un mes pq tuve novia mucho tiempo.

menudos don juanes estais hechos algunos! veo que muchos a parte de estar en foros fitness estais en foros de seduccion que se os nota pillines. Yo como tambien estoy en foros de seducir y ni el julio iglesias, te diré que pases de ella de vez en cuando, no les mola que estemos detras suya, dale y priva men, es la regla basica.

por cierto os pasa que os pegan esas subidas y bajadas de ganas de ligar con tias? yo a veces estoy qeu quiero ligarme 4 y otras veces me da pereza cuando me hablan... no tengo esa ventaja de la pasta tio, sino no me molestaria en conquistarlas ;)

Para que os comeis tanto al olla? Yo creía que con darle a la mandanga y parecerse a Zyzz llegaba.

PD: Pasta + confianza = polvo.

asii es! asi me describiria juankka...yo soy de los que da confianza al principio poco a poco intento crearles una imagen de que soy un buen tio, voy intentando crear esos lazos entre los dos, las tipicas tonterias de los apodos (serás mi...etc) de modo que recuerde siempre que para mi es mi.... y yo soy su... no me meto en lo suyo y al final acaban contandomelo luego paso a la fase en que le voy haciendo saber que no solo soy de ella, pero a la vez sigo hablando con ella igualmente de forma indiferente estoy por ella pero tengo algunas mas. Acaba poco a poco diciendome que tal la noche? me vas a cambiar por alguna..etc hasta que sale el tema y y nos planteamos quedar mas y vamos quedando mas y pasamos a vernos mas dias,tener planes juntos... sin darle explicaciones claras cuando te acaban preguntando...seguro que tienes otras, a mi es a la unica que tratas asi de bien? y me limito a decirles que solo tengo una..(el apodo suyo) en mi vida y cositas asi para salir del tema. Y así voy de una a otra... Que tal esa forma de hacerlo, lo veis bien? o fallo en algo. De momento me da buenos resultados, tambien decir que no llevo toda mi vida asi sino apenas un mes pq tuve novia mucho tiempo.

jejejej mira, yo cuando quiero follarme a una tia para que me entiendas en vez de decirle nena, me pones to berraco subes a mi casa? te voy a hacer gemir de placer, perra

en vez de eso le digo quieres subir a ver mi pez burbijito a casa? pero no mucho rato eh que si no te tendre que cobrar :)

y una vez en tu casa te la follas, a las tias no ay que decirles las cosas a lo bestia ay que ser mas sutil y llegaras mas lejos.

pero lo mas importante es que no la idealices enserio, tu eres la polla o no? no eres un tio que se cuida va al gym quizas sepas idiomas, conduzcas bien nose...

lo de los apodos esta guay

Última edición:
Por 18º vez, se tu mismo, nunca falla. Yo no valgo para esto, aunque siendo forero me tengo que dar el pegote, nunca me ha ido mal con ellas.

El truco? sonara fuerte pero yo a cada una la trato de una manera, no segun soy yo, sino la relaccion que tengo con ella, supongo que es normal, si la conozco de antes, si la acabo de conocer y es fea, si la acabo de conocer y ya quiero verle todos los lunares... esas cosas. Dicho ésto, las pongo 5 peldaños por debajo mia, aunque sea todo lo contrario, si piensas que una tia es "mejor" que tu y te ves con pocas posibilidades, la cagarás, actuaras mal y les cansaras.

Despues de eso ya el como ser sale solo, te sientes por encima y eso significa estar al volante del coche, por lo que tienes los mandos y tu decides si ir mas rapido o mas lento y el ritmo de los acelerones.

Por ultimo, si haces esto que no se te suba a la cabeza, cuando ves que el asunto ya esta bien "permitele" que se ponga a tu nivel y ahi ya lo que sea, sino a la tercera vez que la veas va a decir, que asco de creido, paso de el.. y aunque a saber que hará con tus fotos, tu no haras nada con ella _comorr_

Resumen para alelaos :

Seas un "parguelas" , un cani , un troll , un Macgiver , un farlopero , un fumeta , un gayer , un romanticon , un empalagoso , un asekas ....etc etc

NO CAMBIES ,SE TU MISMO .

Atrás