Preplayas, ¿Que son?

El raskolnikov cualquier dia se mete en un gimnasio de preplayas con una escopeta y hace una desgracia jajajaja

Hombre ,odiar a alguien solo por ser estupido es un poco estupido no?? Hay muchas cosas mejores para odiar, el terrorismo por ejemplo..

Perdon, el hecho de ser estupido, darse cuenta de ello y persistir en el error, eso es lo que saca de quicio. Errores comete todo el mundo, persistir en ellos es estúpido. A parte, que odie eso no quiere decir que no odie otras cosas de las que tu mencionas, pero la mayoría de esas estan motivadas por la estupidez humana de la cual todos somos participes.

Por ejemplo: Que a un hombre le guste un hombre me parace estupido y anormal, pero no odio a los maricas ni les quiero exterminar, cada uno que haga lo que quiera tio, no odies anadie por gilipolleces, y menos por ser un preplaya xdd

Perdon, el hecho de ser estupido, darse cuenta de ello y persistir en el error, eso es lo que saca de quicio. Errores comete todo el mundo, persistir en ellos es estúpido. A parte, que odie eso no quiere decir que no odie otras cosas de las que tu mencionas, pero la mayoría de esas estan motivadas por la estupidez humana de la cual todos somos participes.
Pues no se tio, yo solo creo que no deverias permitir que los problemas o errores de los demas te provoquen odio y te afecten tanto.. Si lo piensas bien es una chorrada lo del preplayismo. xd

cada uno que entrene lo que le de la gana, como si quieren ir al gimnasio a hacer triseries de pecho-biceps-abdominales los 7 dias de la semana

si uno quiere tener el biceps grande y un pecho grande que haga lo que crea conveniente, que si, que dentro de unos meses se dara cuenta de que no crece como quiere y se quitara del gimnasio o intentara aprender como funciona el cuerpo

pero si yo tengo amigos que estan conmgio en el gimnasio y no quieren hacer ni un solo ejercicio de piernas no sere yo quien les obligue, que ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos y dejarnos los prejuicios en la puerta del gimnasio

musculosa y gorra
20 repes
entrenar pecho y biceps
entrenar desde primavera a verano

jajaj ahi va

Por ejemplo: Que a un hombre le guste un hombre me parace estupido y anormal, pero no odio a los maricas ni les quiero exterminar, cada uno que haga lo que quiera tio, no odies anadie por gilipolleces, y menos por ser un preplaya xdd

pufff, me voy a ahorrar mi opinión sobre ti. A parte mezclas una elección sexual con cometer un error de forma sistemática, tendrías que revisarte la vista si no logras ver la diferencia.

Pues no se tio, yo solo creo que no deverias permitir que los problemas o errores de los demas te provoquen odio y te afecten tanto.. Si lo piensas bien es una chorrada lo del preplayismo. xd

No me afectan para nada, yo voy a mis cosas siempre. Me parece estupido?? Si. La estupidez reiterada me parece odioso? Si. Afecta algo a mi vida? Pues más bien poco, además lo que me molesta es el hecho, no la persona.

Preplaya:realización de una acción antes de ir a la playa.

Pues totalmente cierto jajaja

A mi me la pelan los preplayas, que hagan lo que quieran, que entrenen como les venga en gana... Eso sí, que no se hagan llamar Culturistas ni cuerpos Fitness porque me río en su cara xD

yo odio el desinteres total por el deporte que yo amo, usandolo para otro fin que nisiquiera es una meta buena y bien elaborada, xq en tres meses de entreno nadie consigue ese cuerpo que ellos alucinan que tienen.

Guárdate esos comentarios para vos y volvé dentro de una semana.

Johanmuscles es preplaya

0db317735203e9a950d6ea9.gif

+125479685445120

Nada me saca más de quicio que alguien así

Preplaya es una persona que comienza a entrenar siempre en los periodos previos a la temporada de verano.

Atrás