Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo que odio la estupidez de por si.
Yo que odio la estupidez de por si.
Hombre ,odiar a alguien solo por ser estupido es un poco estupido no?? Hay muchas cosas mejores para odiar, el terrorismo por ejemplo..
Pues no se tio, yo solo creo que no deverias permitir que los problemas o errores de los demas te provoquen odio y te afecten tanto.. Si lo piensas bien es una chorrada lo del preplayismo. xdPerdon, el hecho de ser estupido, darse cuenta de ello y persistir en el error, eso es lo que saca de quicio. Errores comete todo el mundo, persistir en ellos es estúpido. A parte, que odie eso no quiere decir que no odie otras cosas de las que tu mencionas, pero la mayoría de esas estan motivadas por la estupidez humana de la cual todos somos participes.
Por ejemplo: Que a un hombre le guste un hombre me parace estupido y anormal, pero no odio a los maricas ni les quiero exterminar, cada uno que haga lo que quiera tio, no odies anadie por gilipolleces, y menos por ser un preplaya xdd
Pues no se tio, yo solo creo que no deverias permitir que los problemas o errores de los demas te provoquen odio y te afecten tanto.. Si lo piensas bien es una chorrada lo del preplayismo. xd
Preplaya:realización de una acción antes de ir a la playa.
Por ejemplo: Que a un hombre le guste un hombre me parace estupido y anormal, pero no odio a los maricas ni les quiero exterminar, cada uno que haga lo que quiera tio, no odies anadie por gilipolleces, y menos por ser un preplaya xdd
Perdon, el hecho de ser estupido, darse cuenta de ello y persistir en el error, eso es lo que saca de quicio. Errores comete todo el mundo, persistir en ellos es estúpido. A parte, que odie eso no quiere decir que no odie otras cosas de las que tu mencionas, pero la mayoría de esas estan motivadas por la estupidez humana de la cual todos somos participes.
Johanmuscles es preplaya