Preparar un batido de carbohidratos

Adri2

Miembro De Honor
Hola , me gustaria saber como preparar un batido casero de carbohidratos para aumentar de peso , eso si , sin que tenga mucha azucar ya que no quiero acabar diabético _porro_

1/2 litro de leche descremada
arroz hervido 2 tazas
1/2 taza de cereal tres estrella de niños
2 platanos
1/2 taza de amaranto
endulsado al gusto si quieres
en la licuadora y listo para cargar energia
espero que te sirva
saludos....

si quieres ponle unos 5g de creatina
y suero de leche eso si tienes ...si no como te dije...

este es mas simple
copos de avena integrales 100gr
leche desnatada 500ml
nesquick 3o4 cucharadas soperas!
y ahora xra invierno y pa volumen sobra!
si kieres lo bates o sino tal cual pa dentro
saludoss!

killoxxl dijo:
este es mas simple
copos de avena integrales 100gr
leche desnatada 500ml
nesquick 3o4 cucharadas soperas!
y ahora xra invierno y pa volumen sobra!
si kieres lo bates o sino tal cual pa dentro
saludoss!

se parece a lo q tomo pa desayunar jeje .

COBRA dijo:
1/2 litro de leche descremada
arroz hervido 2 tazas
1/2 taza de cereal tres estrella de niños
2 platanos
1/2 taza de amaranto
endulsado al gusto si quieres
en la licuadora y listo para cargar energia
espero que te sirva
saludos....

si quieres ponle unos 5g de creatina
y suero de leche eso si tienes ...si no como te dije...

wow, ¿ que tal sabe ?

Adri dijo:
wow, ¿ que tal sabe ?
sabe como a un licuado de platano normal. el amaranto si lo pruevas solo sabe como a palomitas de maiz sin sal. pero rebuelto no sabe a nada y el cereal tampoco sabe a anda. por lo tanto sabe a licuado de platano
y tiene bastantes propiedades __cafe__ __pesas__

propiedades del amaranto

El amaranto es un vegetal con un muy alto valor nutritivo por su alto contenido de proteínas, aminoácidos y minerales. Es originario de México, pero es en el Lejano Oriente donde más ha sido utilizado. Se siembra en muy baja escala, y por ello los investigadores no han desarrollado un material genético que pueda ser calificado como variedad. Es una hierba anual productora de pequeñas semillas en abundancia. Estas semillas tienen propiedades particulares que, aun no siendo gramíneas, se pueden conservar por tiempo prolongado sin que pierdan sus propiedades. Una de sus principales propiedades es que revienta en condiciones muy calientes y se convierte en una palomita o pop, con muy alto contenido nutritivo, con de 15 a 18 porciento de proteína y presencia de lisina y metionina, alto contenido de fibra, calcio, hierro y vitaminas A y C. Además es una planta muy adaptable a condiciones de crecimiento muy limitadas en agua y nutrientes minerales. Resiste mucho el calor extremo. __pesas__

MIra yo cuando ando corto de pelas me tomo:
1/2 litro de leche desnatada
2 platanos
150 gr de avena

Mas sencillo imposible,esta mu bueno y si encima le hechas miel ya esta k te cagas.Ademas si no le pones la miel no lleve azucares apenas.

COBRA dijo:
El amaranto es un vegetal con un muy alto valor nutritivo por su alto contenido de proteínas, aminoácidos y minerales. Es originario de México, pero es en el Lejano Oriente donde más ha sido utilizado. Se siembra en muy baja escala, y por ello los investigadores no han desarrollado un material genético que pueda ser calificado como variedad. Es una hierba anual productora de pequeñas semillas en abundancia. Estas semillas tienen propiedades particulares que, aun no siendo gramíneas, se pueden conservar por tiempo prolongado sin que pierdan sus propiedades. Una de sus principales propiedades es que revienta en condiciones muy calientes y se convierte en una palomita o pop, con muy alto contenido nutritivo, con de 15 a 18 porciento de proteína y presencia de lisina y metionina, alto contenido de fibra, calcio, hierro y vitaminas A y C. Además es una planta muy adaptable a condiciones de crecimiento muy limitadas en agua y nutrientes minerales. Resiste mucho el calor extremo. __pesas__

Tiene buena pinta tio , tendre que probarlo __genial__

Jesus A.E. dijo:
MIra yo cuando ando corto de pelas me tomo:
1/2 litro de leche desnatada
2 platanos
150 gr de avena

Mas sencillo imposible,esta mu bueno y si encima le hechas miel ya esta k te cagas.Ademas si no le pones la miel no lleve azucares apenas.

Una cosa , yo por ejemplo tomo la avena al desayuno , pero me da la impresion de que no la asimilo muy bien , yo lo que hago , es calentar algo la leche , pero bueno , no se , ¿ que es lo que haceis vosotros con la avena ?

Adri dijo:
Una cosa , yo por ejemplo tomo la avena al desayuno , pero me da la impresion de que no la asimilo muy bien , yo lo que hago , es calentar algo la leche , pero bueno , no se , ¿ que es lo que haceis vosotros con la avena ?

Yo la bato con la leche en la turni.

Atrás