preparandome para la subjunior

juan , si que sera dificil superar mi marca en power ten en cuenta que solo tengo unos 4 meses y llevo desde el 2005 sin hacer una sentadilla ni peso muerto , empiezo totalmente de cero , y los años van pesando en el campeonato tendre 37, ah y mi mejor marca fueron los 750 de la western cup de 2005
saludos
 
perales como que no vas a superar 750? para hacer mariconadas no vayas y haz como yo, quedate en casa,jajajajaja, bueno suerte a todos los que vayais. Esto empieza a estar bien, cada vez se anima mas gente.
 
la verdad bilbo q 750 son mariconadas, pero entiende q debo tener un poco de contencion y solidaridad con la peña que ven como año tras año me llevo los absolutos de banca, no voy a llegar ahora y tambien les voy a quitar los absolutos en power, eso seria de no tener sentimientos jajajajajajajaja
 
Tranqilo Jose,es curioso en Powerlifting se vende el pescado mas caro y eso que son menos a competir
de todas formas este año Jesus Prieto no va a dar ninguna oportunidad para el absoluto osea que a pelear por el segundo que no sera facil jeje
 
Bueno Juan, que no se descuide Jesus que el Jordi viene pegando fuerte jejeje..
Ahi le has dado,tiempo al tiempo jeje
Jjordy es el futuro,si el transcurso de su vida se lo permite y sigue con ese entusiasmo,creo no equivocarme (son muchos levantadores que vi a lo largo de estos 30 años)jjordy sera un crack
Jesus tiene ahora 31 años y entra en sus años mas productivos pero este nacional posiblemente sea su broche final,estamos construllendo todos los aparejos de strongman para entrenarlo fuerte y saldra en las competiciones de Strongman,concretamente en las que organiza el director de deportes de fuerza en Eurosport -españa
dejo el enlace
EL MÁS FUERTE
pero bueno a lo que vamos ,independientemente de resultados y marcas,que para mi es lo menos importante,siempre estoy mas atento a los nuevos y jovenes levantadores que son los que hay que animar y apoyar
en el Nacional de Barcelona nos reuniremos un grupo de amigos y sera una fiesta deportiva
Saludos
 
Mucha suerte Pele. Espero que vayas en serio y te veamos allí de verdad. Lo del "pique" con Jjordi quedó muerto, no?

Saludos!!!
 
Pues si nada lo impide os vere en el nacional chicos,llevare a mi "chiquitin" Jesus Prieto y a mi colega Aurelio,estoy entrenando a Jesus con la intencion de superar los 402,5kg en sentadilla si lo consigue genial y si no,pues no pasa nada lo intentaremos denuevo que carajo que lo mas divertido es entrenar
sera un gustazo conoceros fieras ,pele ,jjordy sois el futuro chavales
Y Felix tenemos unas cerbezas pendientes,no pudo ser en Tordesillas pero espero que en Barcelona si.
saludos a todos los colegas y a los troll ni agua jaja

JJordi dijo:
Felix tu vas a ir

Pues a ver si es verdad y nos tomamos esas cerveza juan y de pasada si gustas hecharle un cable nuevamente a jesus.

Y jorge no lo se aun porke en marzo comienza la liga de fuerza de strongman y si no coincide ninguna fecha con la de power lo mas seguro que vaya, porke habra gente de aqui de madrid que ira.


Un saludo y abrazo a ambos.
 
Lo mas seguro que me acerque al campeonato absoluto, asi que jordi te animare y juan espero esas cervezas con ansias.


Besos humedos para los dos jejejej
 
Ya está puesto en el foro de la AEP la lista definitiva de participantes del campeonato (This URL has been removed!):

MUJERES

Cat.48
YAMILET ZUÑIGA MUÑOZ-POWER TORDESILLAS.SENIOR

Cat.52
BEATRIZ CANO-CATALUÑA.SENIOR

Cat.60
AMPARO RIBERA VALERO-POWERLIFTING PATERNA.MASTER II

Cat.67.5
ISABEL RUIZ -CATALUÑA.SENIOR
BEATRIZ DE HARO-CATALUÑA.SENIOR


HOMBRES

Cat.56
JOSE C.JIMENEZ RUIZ-A.D.MADRILEÑA-SENIOR

Cat.60
DANIEL GUERREIRO-CATALUÑA.SENIOR

Cat.67.5
EUGENIO ROJO MIGUEL-POWER TORDESILLAS.SENIOR

Cat.75
JORGE PEREZ-POWER ALMERIA.SUBJUNIOR
FERNANDO JIMENEZ-CATALUÑA.SENIOR
JOSE LUIS CREMADES CARRION-POWERLIFTING PATERNA.MASTER II
JUAN CARLOS DEUS- AGRUPACIÓN MADRILEÑA DE FUERZA.SENIOR

Cat.82.5
ALEX RODRIGUEZ-CATALUÑA.SENIOR
JESUS RUIZ-CATALUÑA.SENIOR
JUAN C.CARRERO SANTAMARIA-A.D.MADRILEÑA.MASTER II

Cat.90
GERARD PELEGRI-CATALUÑA.SUBJUNIOR
JOSE AURELIO MORADO-POWER FENIX.SENIOR
GUILLERMO GARCIA RODRIGUEZ-POWERZARAGOZA.MASTER I
SERGIO GOMEZ TORTAJADA-POWERLIFTING PATERNA.JUNIOR
JAUME SAEZ GRIMAU CATALUÑA SENIOR

Cat.100
JOSE ANTONIO GONZALEZ AREVALILLO-POWER TORDESILLAS.SENIOR


Cat.110
EEDUARDO OLIVA LOBO SENIOR URBAN GIMNASIO
LUIS TUDELA-CATALUÑA.MASTER I
GINES MIGUEL CERRO CASANOVA-POWERZARAGOZA.MASTER I

Cat.-125
CARLOS HERMIRA PEREZ-POWERTORDESILLAS.SENIOR

Cat.+125
JESUS PRIETO FREIRE-POWER FENIX.SENIOR
 
Última edición:
muy bien jorge perez
JJordi ese eres tu? Power Almeria? No eras de alicante?

Por otro lado decir que hay muy poquitos competidores, si dividimos por categorias de peso y edad a penas hay competencia. Tambien me he dado una vuelta por la web oficial y solo he leido peleas, malos rollos y enfrentamientos. La verdad que no dan ninguna imagen de seriedad y siento si mis palabras ofenden a alguien pero eso parece un circo, incluso ellos mismos hablan de que tienen que parecer una asociacion seria, es decir, que aun ni se lo consideran. No soy quien para juzgar pero necesitaba dar mi opinion al respecto, asi se le quitan a uno las ganas de interesarse por la competicion. Saludos a todos.
 
JJordi ese eres tu? Power Almeria? No eras de alicante?

Por otro lado decir que hay muy poquitos competidores, si dividimos por categorias de peso y edad a penas hay competencia. Tambien me he dado una vuelta por la web oficial y solo he leido peleas, malos rollos y enfrentamientos. La verdad que no dan ninguna imagen de seriedad y siento si mis palabras ofenden a alguien pero eso parece un circo, incluso ellos mismos hablan de que tienen que parecer una asociacion seria, es decir, que aun ni se lo consideran. No soy quien para juzgar pero necesitaba dar mi opinion al respecto, asi se le quitan a uno las ganas de interesarse por la competicion. Saludos a todos.

Por varios problemas tuve que afiliarme al Power Almería.
 
Atrás
Arriba