Preparando STACK SEPTIEMBRE/OCTUBRE

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Hola tengo listo mi stack para comenzar sobre septiembre o octubre ya que es cuando uno vuelve de pegarse sus fiestas y tal y se vuelve a poner a entrenar enserio ya que el verano es lo peor para entrenar y comer bien, pero me gustaria conocer los vuestros para compararlos, mi objetivo es volumen hasta enero.

Stack:

************** Pre-Entreno *******************

Oxido nitrico : plasmacore o NoxPlode ( ayudarme a elegir :S )

Vitargo Carboloader 2500 gr

************** Post-Entreno ******************

Proteina : Elite Whey Dynamitaze

Anabolic Halo

************* Antes de Dormir ***************

Glutamina : L-Glutamina 5gr

Aparte acompañada de una dieta + descanso + entreno..

Saludos

Última edición:
no se el anabolic halo, pero no creo q sea anabolico, me parece que es simple voluminizador como el cellmass o sizeon (no me acuerdo bien, pero si pones de q se trata)

pre-entreno: no plasmacore.

Hola tengo listo mi stack para comenzar sobre septiembre o octubre ya que es cuando uno vuelve de pegarse sus fiestas y tal y se vuelve a poner a entrenar enserio ya que el verano es lo peor para entrenar y comer bien, pero me gustaria conocer los vuestros para compararlos, mi objetivo es volumen hasta enero.

Stack:

Oxido nitrico : plasmacore o NoxPlode ( ayudarme a elegir :S )

Vitargo Carboloader 2500 gr

Proteina : Elite Whey Dynamitaze

Anabolic Halo

Glutamina : L-Glutamina 5gr

Aparte acompañada de una dieta + descanso + entreno..

Saludos
si quieres oxido nitrico yo te recomien super pump 250 de gaspari(es increible)si no el noxplode,elite whey de dimatize no es una proteina de volumen,si lo que quieres es volumen prueba con syntha 6 o si quieres volumen de verdad prueba el mega gainer de dymatize(aunque es bastante caro aunque el paquete es de 4 kg)el anabolic halo esta bien,sino ese el cellmass o podrias empezar primero con un monohidrato de creatina y luego pasarte al halo o cellmas,lo demas esta bien,aparte yo meteria un multivitaminico y unos bcaa por la mañana aunque eso depende de la dieta que hagas...ESPERO SERTE DE AYUDA UN SALUDO

si quieres oxido nitrico yo te recomien super pump 250 de gaspari(es increible)si no el noxplode,elite whey de dimatize no es una proteina de volumen,si lo que quieres es volumen prueba con syntha 6 o si quieres volumen de verdad prueba el mega gainer de dymatize(aunque es bastante caro aunque el paquete es de 4 kg)el anabolic halo esta bien,sino ese el cellmass o podrias empezar primero con un monohidrato de creatina y luego pasarte al halo o cellmas,lo demas esta bien,aparte yo meteria un multivitaminico y unos bcaa por la mañana aunque eso depende de la dieta que hagas...ESPERO SERTE DE AYUDA UN SALUDO

Gracias tio pero el mega gainer de dymatize es un carbohidrato no una proteina no? y e pensdo meterle algo de carbohidrato con el vitargo..

Si me equivoco corregirme para aprender :D

Saludos y gracias

Gracias tio pero el mega gainer de dymatize es un carbohidrato no una proteina no? y e pensdo meterle algo de carbohidrato con el vitargo..

Si me equivoco corregirme para aprender :D

Saludos y gracias

cuando te escribi no me di cuenta del vitargo,el vitargo suelen ser carbohidrato y mega gainer contiene mas proteina pero si lo que quieres es un vitargo te recomiendo el vitargo gainers gold que contiene:y te sale algo mas barato de todas formas hay muchos tipos vitargo y nose exactamente lo que tu buscas ni como eres...ESPERO SERTE DE AYUDA UN SALUDO

Última edición:
Ami los vitargos me sientan como 1 patada, asique te pondre lo que yo pillare.

Pre: Superpump

post del post(xDDDD): On + aminoacidos

Para antes de dormir 1 vaso de leche +nueces, y te ahorras la glutamina.

Ami los vitargos me sientan como 1 patada, asique te pondre lo que yo pillare.

Pre: Superpump

post del post(xDDDD): On + aminoacidos

Para antes de dormir 1 vaso de leche +nueces, y te ahorras la glutamina.

mm.. un vaso de leche + nueces? no lo veo mal.. a las nueces te refieres las normales de toa la vida no?

y ves mejor el superpum que el noxplode?
gracias

yo he probado super pump no-xplode y nano vapor

el peor no-xploe y el mejor por raro que parezca el nano vapor a mi me fue increible

No se, nunca e tomado no explode, o super pump, lo ago por el precio, y los comentarios, dicen que le super pump es "mejor" pero ya sabes como es esto, a unos les va bien 1 cosa y a otros no.yo cuando compre el stack para octubre metere superpump en vez de no explode.

Si, nueces de toda la vida, baratas y ricas y como los niños pequeños, un vasito de leche y a dormir xDD

saludos!

esque cada cuerpo es un mundo y a cada uno le ace un efecto distinto..

yo solo e probado noxplode y me inche bastante..

Si puede ser cierto, por ejemplo yo hasta el momento lo unico que he probado en proteinas y no lo cambio es el Syntha-6, tomo solo una dosis de 1 scoop con 250ml de agua antes de irme a dormir y listo, he visto buenas ganacias para lo que quiero que es definir, cada día me "hincho" mas como dicen por aca, pero a la vez sigo bajando de peso, eso me gusta.

Cuando empece a tomar el Syntha-6 pesaba 84 Kilos, ahora ando por lo 79Kg y mido 1.78

Massacra Episode 2

Viggro de MTX

Viggro

Proteína Myofusion Gaspari

Glutazym de MTX: con péptidos de glutamina me encanta.

tio vete por lo básico multivitaminico en el desayuno, proteinas de suero de post entreno, si necesitas más a delante alguna creatina o oxido nítrico y glutamina con zma antes de dormir, y los ch sacalos de la comida por ejemplo de post-entreno 2 platanos con miel o cosas de esas y no te gaste la pasta en vitargo y demas

a mi de oxido nitrico el que mejor me ha ido hasta el momento a parte del nano vapor que me fue genial es el hot blood, el superpump me iba bien pero no tanto como estos 2. el plasmacore tambien me fue genial.
saludos

tio vete por lo básico multivitaminico en el desayuno, proteinas de suero de post entreno, si necesitas más a delante alguna creatina o oxido nítrico y glutamina con zma antes de dormir, y los ch sacalos de la comida por ejemplo de post-entreno 2 platanos con miel o cosas de esas y no te gaste la pasta en vitargo y demas

platano si los tomo, pero con miel??? que le echo la miel por encima? me da un poko de asko :S xDD

Atrás