Preparando el mejor stack de volumen

kuk2000

New member
Que onda Amigos aca nada mas con esto de q ya me entrare a la escuela en un mes y no tendre la mejor comida posible quiero armarme un stack para unos 2 meses de volumen lo que estaba pensando meter es:

* Cell Mass ya lo tengo listo
* whey de On
*bcaas de dymatize

no se si meter algun nox pero lo mas problales es q no lo meta ,no se que me recomienden acepto criticas y recomendaciones un saludo....
 
Está bien, pero yo en volumen quitaría los aminoácidos y metería amilopectina, que con la creatina te ira de miedo
 
Atrás
Arriba