Preparando 2° Pedido Masivo y a la espera de las opiniones del 1°...

Luis EP

Moderador
Hola amigos, pues como ya os iba diciendo, estoy preparando el 2° pedido masivo donde entrarán lo mas seguro los Animal Pak, Spa Pak, Animal Nitro, Nitron 5 (nuevo NO de EAS), entre otras cosillas... Lo malo es que no me han llegado muchos productos que me apetecía poneros, como el Nitrix, No-Xplode, etc... pero para otra vez los expondré, no os preocupéis...

Lo que si me interesa es que aquellos que han participado en el primer pedido masivo vayan exponiendo sus opiniones cuando ya tengan en sus manos sus respectivos pedidos, para saber si están contentos o hace falta mejorar algo (en la medida de lo posible, claro está).

Pues nada mas, un saludo amigos y seguimos en contacto...

_mmmmmm_: seguirá sin llegar a valencia????_mmmmmm_: es que yo me he enterado de que aquí en valencia hay una tiendo Santonja, por eso lo digo....

Última edición:
Hola Luis, en el hilo del primer pedido massivo pusiste una lista con las zonas a las que no vendías, podrías volver a ponerla ? es que el hilo está cerrado. Vivo en Santiago y no recuerdo si aparecía en la "lista negra" This URL has been removed!

Daf dijo:
Hola Luis, en el hilo del primer pedido massivo pusiste una lista con las zonas a las que no vendías, podrías volver a ponerla ? es que el hilo está cerrado. Vivo en Santiago y no recuerdo si aparecía en la "lista negra"
zicon_salut.gif
Aqui tienes todas las franquicias santonja,incluidas las 2 de Galicia,...si estas a mas de 25Kms...si podras... This URL has been removed!

Un saludo...y poned vuestras opiniones!!!!!seguro que para Luis significan mucho__genial__

Hola amigos...!!!

El listado del 2° pedido masivo lo expondré para el lunes lo mas seguro, aunque solo he recibido una notificación de recibo del primer pedido masivo, y me gustaría saber que todos lo han recibido antes de comenzar con el 2°, y si es posible que lo expongan en abierto exponiendo sus opiniones...

Las zonas vedadas (tranquilo amigo Daf, Santiago libra) son las siguientes:

Almería
San Fernando (Cádiz)
Granada
Ibiza
Palma de Mallorca
Arrecife Lanzarote
Palmas de Gran Canaria
Vecindario
Tenerife sur
Talavera de la Reina
Ciudad Real
Ponferrada
Valladolid
Calella
Cornellá
Manresa
Sabadell
Tarrasa
Tarragona
Cáceres
Vigo
Alcobendas
Logroño
Altea
Castellón
Y tengo dudas sobre Murcia y Valencia...

Me está permitido hacer envíos a 25 kms aproximadamente de cada sitio que os expuse como zonas vedadas.

La razón es porque en esos sitios hay tiendas franquiciadas de Santonja, si fuesen cash & carry como la mía no tendría problema, pero donde haya franquicia sí que los hay (y totalmente normal que lo veo, no quiero quitarle a nadie el pan de cada día, esa no es mi intención...).

Pues nada mas, que para el lunes que viene tendréis el nuevo listado, a ver la gente que se anima que sinó no será posible su ejecución...

Un abrazo a todos, amigos, seguimos en contacto...

Luis,cual es la diferencia entre cash & carry y tienda franquiciada??
Sk asi llamo y les pregunto k son?
no?,a lo mismo hay suerte!
saludos!

Killo, un cash and carry es un "supermercado" de la cadena Santonja, donde los vendedores van a sueldo y los beneficios son para la cadena. Una franquicia es un espacio que una persona compra para poner una tienda con el nombre de la cadena. A cambio de publicidad y productos, el franquiciado paga un canón estipulado, bien uná sóla vez en la vida, bien anual, bien mensual, bien un % de los beneficios.

¿me he explicado?

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Hola amigos...!!!

El listado del 2° pedido masivo lo expondré para el lunes lo mas seguro, aunque solo he recibido una notificación de recibo del primer pedido masivo, y me gustaría saber que todos lo han recibido antes de comenzar con el 2°, y si es posible que lo expongan en abierto exponiendo sus opiniones...

Las zonas vedadas (tranquilo amigo Daf, Santiago libra) son las siguientes:

Almería
San Fernando (Cádiz)
Granada
Ibiza
Palma de Mallorca
Arrecife Lanzarote
Palmas de Gran Canaria
Vecindario
Tenerife sur
Talavera de la Reina
Ciudad Real
Ponferrada
Valladolid
Calella
Cornellá
Manresa
Sabadell
Tarrasa
Tarragona
Cáceres
Vigo
Alcobendas
Logroño
Altea
Castellón
Y tengo dudas sobre Murcia y Valencia...

Me está permitido hacer envíos a 25 kms aproximadamente de cada sitio que os expuse como zonas vedadas.

La razón es porque en esos sitios hay tiendas franquiciadas de Santonja, si fuesen cash & carry como la mía no tendría problema, pero donde haya franquicia sí que los hay (y totalmente normal que lo veo, no quiero quitarle a nadie el pan de cada día, esa no es mi intención...).

Pues nada mas, que para el lunes que viene tendréis el nuevo listado, a ver la gente que se anima que sinó no será posible su ejecución...

Un abrazo a todos, amigos, seguimos en contacto...

¿En Ponferrada hay una tienda franquiciada? josús, es la primera noticia que tengo, en León se que hay una escondida (no sé si es franquicia o cash & carry), pero aquí ni idea, ¿sabes donde está?

EDITADO: según el enlace de ironmiketyson, la de León es franquicia ( y sin embargo allí sí se pueden hacer pedidos), aquí no hay ninguna...y no se puede. Curioso, pues nada, esta vez pediré que me las manden a algún familiar en León

Última edición:
Hola Randal, el cofrade Luis (Santonja Fitness) pondrá aquí mismo una lista de productos de primerisimas marcas con un 40 y 50 % de descuento sobre el PVP. Una grandísima oportunidad que no te puedes perder. Yo ya le he comprado cosas, las recibes en un par de días y mejor imposible.

Estate atento a este subforo porque el lunes publicará la lista de productos, y el que primero los reserva, pues se los lleva.

Muchas gracias amigo carabela, mejor imposible tus explicaciones...

killoxxl dijo:
Si te apetece llamar puedes preguntar si la tienda es de un franquiciado o la tienda es propiedad de la casa Santonja, así me sacas a mi también de las dudas... La verdad que me da mucha rabia y pena no poder serviros...

Biscoteintegral dijo:
Con lo que te tengo vendido a ti ¿eh amigo biscoteintegral? Para ti hay una excepción porque ya fuiste cliente mío, pero de todas maneras te indico donde tienes la tienda por si te apetece acercarte y ver sus precios: Avda. Compostilla n° 33
La tienda es nueva por eso quizás ni te suene...
Si vas y te decides a comprar algo, les comentas que vas de parte de Luis de la tienda de Asturias, aunque no me conozcan de nada igual sirve para que te apliquen un buen descuentillo...

Randal20 dijo:
Pues amigo randal, esto va de que yo (o cualquiera que venda suplementos y se decida a exponer sus pedidos masivos) expongo un listado (un lote) de productos, una cantidad con sus sabores, peso, precio con un % de descuento bastante bueno (a mi parecer) y demás y la gente va escogiendo, teniendo preferencia aquellos que han escogido primero...
Yo iría quitando del listado lo que ya está escogido y así hasta que llega la fecha límite que cerraré el post y haré los envíos al día siguiente a las direcciones que cada uno me ha facilitado.
El modo de pago lo suelo hacer contrareembolso o por transferencia bancaria, a elegir por cada uno...

Un saludo amigos, y cualquier duda exponedla en abierto que igual puede ayudar a mas de uno... seguimos en contacto...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Con lo que te tengo vendido a ti ¿eh amigo biscoteintegral? Para ti hay una excepción porque ya fuiste cliente mío, pero de todas maneras te indico donde tienes la tienda por si te apetece acercarte y ver sus precios: Avda. Compostilla n° 33
La tienda es nueva por eso quizás ni te suene...
Si vas y te decides a comprar algo, les comentas que vas de parte de Luis de la tienda de Asturias, aunque no me conozcan de nada igual sirve para que te apliquen un buen descuentillo...

Gracias tío, realmente pensaba que tus jefes tenían manía a mi ciudad, de todas formas, yo soy un animal de costumbres fijas...y en donde me tratan bien, ni me muevo __genial__

Por lo que a mi respecta el pedido ha ido de maravilla, muy rápido y con la mercancía tal cual la pedí, larga vida a esta manera de conseguir suplementos.

Saludos Luis, a mi me llego todo perfecto. Por mi parte 100% seriedad y 100% recomendable. A todos los que esten dudando en pedirle que lo hagan, no se arrepentiran. Gracias y seguimos en contacto.

El de Valencia es un Cash&Carry, se puede ver en cualquier Flex.

Supongo que los franquiciados, una parte del canon de entrada sera por exclusividad territorial, de forma que es lógico que si pagan por ello, no se pueda enviar productos a estas zonas.

Un cash&carry es un tipo de formato mayorista de servicios limitados, de ahí sus bajos precios.

Un saludo.

Última edición:
En Valencia hay tienda SEGURO. Lo que ya no sé es si llegará aki el pedido o que. Me imagino q si no???

Pero una cosa que n ose yo es... luis envia la mercancia a estas tiendas yestas tiendas me lo envian a mi o tengo que ir a recojerlo?

En el tema de los pedidos masivos, yo mismo me encargo de prepararlo todo, meter los productos elegidos por cada uno en sus cajas respectivas, meter alguna cosilla de mas, cerrarlas bien y enviarlas a las direcciones que me facilitais...

Sobre la tienda de Valencia sé que es cash & carry, pero lo que no sé es si es de un franquiciado (es que me dijeron que si lo es, pero si alguien lo sabe o tiene manera de enterarse, se lo agradecería).

Un saludo y hasta la siguiente...

PD: Muchas gracias a Balrog y frodo por vuestro aviso, y gracias a biscote por su fidelidad... seguiremos en contacto amigos...

Atrás