Preparados - super bowl

Bueno la cultura americana esta preparada para el dia de mañana domingo primero de febrero vivir uno de los dias mas importantes dentro de su cultura deportiva. Catalogado como uno de los dias donde mas se cocina en los estados unidos junto al dia de accion de gracias, todo esta preparado para escuchar al señor bruce springsteen al medio tiempo, aunque hubiera preferido que reunieran a guns o ac/ dc, que ya estan confirmados para wrestlemania.

En fin, arizona y steelers, millones de personas viendolos y los comerciales mas caros de cada año seran transmitidos en mas de 100 paises, lo que nos deja entrever la magnitud de este gran evento.

Pero, por que causa tanta expectativa?

Es probable que la indiosincrcracia de las instituciones colegiales que tratan de formar a sus estudiantes bajo canones de competicion, de superacion y de ser siempre los mas fuertes, los mas rapidos y los mejores en cualquier disciplina. Basta recordar cuantos atletas de gran nivel practicaron americano en sus universidades; michael jordan, ronnie coleman, marx pits entre otros, fueron impuestos a duros entrenamientos forzados a luchar contra criticas y demas degradaciones. Basta recordar el hecho que marcaria a michael jordan, cuando su entrenador de basquetbol durante epocas de colegial lo tacharia como inservibible y malo para el deporte rafaga, sencillamente sorprendente la lucha sicologica que los jovenes americanos tienen que encarar.

Tal vez el rugir de las personas en el estadio de tampa o el levantar el trofeo vince lombardi sea el sueño de muchos atletas que en verdad han sufrido; racismo, pobreza y discriminacion en sus universidades. Especulacion o no, lo cierto es que mañana solo un equipo sera portador de este galardon.

Yo voy con Arizona, solo por que vivi dos anios al lado del estadio de los cardinals!! vamos Arizona!!!!

Intentaré verlo. Lo televisan por el plus en España no? hay otras cadenas q lo emiten? sino pues tocará verlo por el pc xD

Intentaré verlo. Lo televisan por el plus en España no? hay otras cadenas q lo emiten? sino pues tocará verlo por el pc xD

En el plus lo retrasmitiran, yo tampoco no voy poder verlo ya me jode.
Apuesto por los steelers.
A ver que pasa.
_salta__beber_

Cadena serrr!!! jejejje
Por cierto es esta madrugada del domingo al lunes?? por que si es asi la tendre que escuchar diferida xd

Última edición:
me mueroooo...
soy fan del futbol americanoO! y se me pasooo la fechaaa jajaja
diosh!!

ahora buscare algun resumen completo del partido a ver que tal

Atrás