Preparacion Rocky B.

pk no metes apenas grasas??

no las meto en la dieta por que me gusta darme el lujo de comer los vegetales con aceites y aderezos asi como poner una buena cantidad de aguacate en mis sandwiches... puede ser un descuido, crees que deba cambiar eso??

¿Por qué no metes pescados a tú dieta? Si es por dinero, hay algunos muy baratos. Lo digo más que nada por las grasas.

Saludos.

Eh rocky, en tu post ciclo que usas, como haces para luego mantener ese volumen que ganas en tu ciclo , yo tambien usare Dxxxxxxx y Txxxxxx con Bolxxxxxx , espero conocer tu respuesta amigo.

otra pregunta a ti como te va con el acné ?

Eh rocky, en tu post ciclo que usas, como haces para luego mantener ese volumen que ganas en tu ciclo , yo tambien usare Dxxxxxxx y Txxxxxx con Bolxxxxxx , espero conocer tu respuesta amigo.

otra pregunta a ti como te va con el acné ?

Saludos, pues en general empiezo el postciclo 10 dias despues aprox de la ultima aplicacion.

Uso HGC y Clomid, te mando un mp no vaya ser que me baneen. Jeje _cocinero_

Bueno, el dia de hoy comenze con la preparacion, y aunque por alguna extraña razon me costo bastante dormir el dia de ayer creo que fue un entreno bastante decenta, no d elo mejor, pero creo que esta bien para empezar.

Esto fue lo que hice:

A Press horizontal con barra 4x10,8,8,6

10 = 85kg
8 = 90kg
6 = 95 kg

A1 Cristos en banco horizontal 4x10

10 = 28kg x mancuerna

B Press inclinado 4x10,8,8,6

10 = 80kg
8 = 82kg
6 = 85 kg

C Pec Dec 4x10

10 = 72kg

D Fondos para pecho 5x fallo

E Elevacion de talones de pie 6xfallo

F Elevacion de talones en costurera 6xfallo

la verdad es que me siento bastante bien, con el desayuno no me sentia pesado ni nada, creo que fue un buen dia, se me ocurrio dividir el cardio de las pesas, por lo que mas al rato me subire a la camiadora unos 40min.

Buen entreno Rocky. Ese press inclinado está fuerte. Los fondos al fallo a cuantas repeticiones son? Estas en un ciclo ahora mismo?

Un saludo!

Pufff vaya entrenos tio... oí por ahí que vivias de ésto no? o de nutricionista o algo?

Yo la veo bien.

¿Si estas en un ciclo porque entrenas?¿No se supone que solo tienes que sentarte en el sofa y mirar?

me he rayado al verlo entrenar incluso jajajaja

Este esfuerzo tendra recompensa!!, estaria bien un seguimiento en fotos!

Atrás