wolfmasterix
Banned
te deje mi comentario en youtube. felicidades por tu regalo jajaja muy buena jaula, asi da gusto entrenar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te deje mi comentario en youtube. felicidades por tu regalo jajaja muy buena jaula, asi da gusto entrenar.
la jaula que te ''regalaron'' en tu gym![]()
27-02-09
This URL has been removed!
eso, subiendo los pesos...ese peso muerto ya estara en los 185-190 muy bueno jjordi
Muy bien, Jordano.
Oye, no hace falta que hagas el PM en la jaula.
¿Y sí alguien quiere hacer curl de bíceps, eh?
Estás como un niño con el juguete nuevo, eh.
Ya era hora.
Jordi levanta un poco la mirada, no mires abajo.
De puta madre ese perso muerto, a ver como mejoras para las ultimas semanas.
Saludos
jajajaja asi te hacen pagar la jaula...limpiando el gym XDD oye, que yo estoy seguro que sacas mas en PM...los 200 los veo muy posibles para ti, incluso un poquito mas. ahora, grabate un video haciendo otros ejercicios XDD unos presses cerrados, fondos, dominadas, press militar. para salir de tanto PM sentadilla y banca XDDD
El tema es que ando mal de tiempo por los estudios, en verano os hinchareis a ver videos de entrenos.
jajajaja hasta hace el peso muerto en la jaula.
como un niño con zapatos nuevos![]()
te estas poniendo fuerte de verdad, ya hasta el del gimnasio teme por las instalaciones,jejeje.