Preparación para la sub-junior de Mayo.

Jordi levanta un poco la mirada, no mires abajo.

De puta madre ese perso muerto, a ver como mejoras para las ultimas semanas.

Saludos

eso, subiendo los pesos...ese peso muerto ya estara en los 185-190 muy bueno jjordi

Yo quiero más jejeje

Muy bien, Jordano.
Oye, no hace falta que hagas el PM en la jaula.
¿Y sí alguien quiere hacer curl de bíceps, eh?

Estás como un niño con el juguete nuevo, eh.
Ya era hora.

Gracias Pureta, en el gimnasio nadie usa la jaula salvo mi compa de entreno y yo, solo la usan para hacer dominadas y fondos.

Ayer me tocó limpiar los discos y las barras de magnesia por que la gente se queja de que se ensucia.

Jordi levanta un poco la mirada, no mires abajo.

De puta madre ese perso muerto, a ver como mejoras para las ultimas semanas.

Saludos

Ok, gracias Felix, tomo nota.

jajajaja asi te hacen pagar la jaula...limpiando el gym XDD oye, que yo estoy seguro que sacas mas en PM...los 200 los veo muy posibles para ti, incluso un poquito mas. ahora, grabate un video haciendo otros ejercicios XDD unos presses cerrados, fondos, dominadas, press militar. para salir de tanto PM sentadilla y banca XDDD

jajajaja asi te hacen pagar la jaula...limpiando el gym XDD oye, que yo estoy seguro que sacas mas en PM...los 200 los veo muy posibles para ti, incluso un poquito mas. ahora, grabate un video haciendo otros ejercicios XDD unos presses cerrados, fondos, dominadas, press militar. para salir de tanto PM sentadilla y banca XDDD

El tema es que ando mal de tiempo por los estudios, en verano os hinchareis a ver videos de entrenos.

El tema es que ando mal de tiempo por los estudios, en verano os hinchareis a ver videos de entrenos.

hahaha excusas ¬¬ , pero no importa. en lo del verano tienes razon, seguro hasta nos das asco con tanto video y no te querra nadie jajajajaja

jajajaja hasta hace el peso muerto en la jaula.
como un niño con zapatos nuevos :D

El del gimnasio me ha dicho que haga el peso muerto ahí, en el medio de la sala corre riesgo de hundirse el suelo por no se que lió que pasó.

te estas poniendo fuerte de verdad, ya hasta el del gimnasio teme por las instalaciones,jejeje.

Atrás