Preparación para la sub-junior de Mayo.

JJordi

New member
Bueno amigos del power, he decidido abrir aquí este hilo en el que iré colgando los videos y demás de cara a la copa de Mayo.

Os dejo un video de sentadilla para ver la técnica, casi me caigo por el calzado que llevo, tengo que comprarme unas converse buenas.

This URL has been removed!

Un saludo a todos.

Bueno amigos del power, he decidido abrir aquí este hilo en el que iré colgando los videos y demás de cara a la copa de Mayo.

Os dejo un video de sentadilla para ver la técnica, casi me caigo por el calzado que llevo, tengo que comprarme unas converse buenas.

Un saludo a todos.

Jjordi, llevas muy buena progresión pero a veces vas muy deprisa.
Yo que tú me cortaba con los máximos.
Y más en las condiciones precarisa de soporte que tienes. No se puede salir bien de esa mierda de apaño que haces.
Poco a poco, tío.
Has peligrado bastante, eh.
Ten cuidado, chaval.

mi critica:

1: parar las sentadoillas olimpicas con tanto peso...esto es powerlifting.por lo tanto solo necesitas bajar hasta la paralela..
usted trata de ganar fuerza no de aumentar el tamaño de us piernas..

2.consiga zapatos nuevos .casi se va de jeta hombre LOL..

3.despida a esos ayudantes que lo aue hiceron fue agarrarle a barra todo el recorrido...

buen ezfuerzo..siga asi.

joder esta cojonudo esa sentadilla! cuanto pesas? no mucho no?

un abrazo y a seguir dandole fuerte!!

Última edición:
Jjordi, llevas muy buena progresión pero a veces vas muy deprisa.
Yo que tú me cortaba con los máximos.
Y más en las condiciones precarisa de soporte que tienes. No se puede salir bien de esa mierda de apaño que haces.
Poco a poco, tío.
Has peligrado bastante, eh.
Ten cuidado, chaval.

En febrero tendré unos soportes para hacer sentadilla libre en condiciones.

Más que máximos era por que el que me está preparando me dijo que me grabará con algo de peso para ver las correciones en la técnica. Aunque espaldeé un poco por miedo a no subir.

mi critica:

1: parar las sentadoillas olimpicas con tanto peso...esto es powerlifting.por lo tanto solo necesitas bajar hasta la paralela..
usted trata de ganar fuerza no de aumentar el tamaño de us piernas..

2.consiga zapatos nuevos .casi se va de jeta hombre LOL..

3.despida a esos ayudantes que lo aue hiceron fue agarrarle a barra todo el recorrido...

buen ezfuerzo..siga asi.

Gracias por los consejos Aizensama, de profundidad me dicen que las haga así, este año los jueces van a ser muy estrictos en ese tema.

Este sábado me compro calzado bueno, que casi me caigo para atras jejej

Les comentaré que no toquen la barra.

joder esta cojonudo esa sentadilla! cuanto pesas? no mucho no?

un abrazo y a seguir dandole fuerte!!

Gracias!, pues peso 71kg.

Un saludo para los dos.

Por%2Bque%2Bno%2Bte%2Bcallas.jpg

__meparto___meparto_

Buen peso JJordi aunque como ya te han comentado cuidadin, que luego las prisas pasan facturas y es muy jodido.

Suerte campeon.

No me tomaré ya nunca los máximos o series muy pesadas (+85%1rm) de esa forma, en Febrero espero disponer de unos soportes.

Gracias por pasarte Canario.

Un saludo.

Estás hecho una bestia parda.

Sobre los estudios, no es para tanto, yo voy porculeado y puteado ahora, vivo en la biblioteca y duermo poco, pero 5 minutos al día para colgar el entreno saco.

Tengo ganas de ver esa rutina, Un abrazo.

Hola,a Jordi no le funciona la cuenta,puede leer el foro pero no postear...
Os paso un video suyo de hoy haciendo peso muerto con 180kg.

Aver si soluciona lo de la cuenta y vuelve a postear pronto.

Última edición:
mi critica:

buen ezfuerzo..siga asi.
IPF-AEP exigen romper la paralela "claramente",seguro te refieres a estas asociocianones que ni paralelas hacen como la IPA WPO etc que son un circo mas que powerlifting
jjordi mejor que las zapatillas te pilles unas botas o zapatos con cuña de halterofilia o powerlifting,te duraran por años
los del sideropolis tiene a buen precio si no tienes su telefono o direccion mandame un e-mail y te lo doy,hasta creo que son mas economicos
y en el momento que quieras vendas o trusa igualmente ponte en contacto con los del sideropolis
saludos futuro campeon vas muy bien

hola jordi, quiero darte un consejo, todo el mundo por aqui te esta dando mucho apoyo y te regalan los oidos, pero te aconsejo que no te dejes llevar por la euforia porque cuando vienen los estancamientos hay si que hay que ser fuertes para aguantar meses incluso años donde no hay progresion , cuando
logres superar grandes periodos si progresar y sigas estando hay entoces se podra decir que eres un buen powerlifter, mientras tanto sigue entrenando, comite y demuestra que año tras año eres capaz de seguir hay, no te ofendas pero cualquier chavalin de tu edad que entrene unos meses hace 180 en peso muerto, lo dicho lo importante en este deporte es estar mucho tiempo eso marca la diferencia entre los buenos y los mediocres.
P.d esto que te he dicho tomatelo como una motivacion extra, te lo digo con el proposito de que algu dia llegues a ser alguien en el power.

Saludos

Bueno, ya me va la cuenta, a postear de nuevo.

Que crack,muy buena sentadilla!
Cuando consigas unos soportes te sera mas facil

Gracias Luis, haber si encuentras algún gym power allí en Inglaterra jejeje.

Estás hecho una bestia parda.

Sobre los estudios, no es para tanto, yo voy porculeado y puteado ahora, vivo en la biblioteca y duermo poco, pero 5 minutos al día para colgar el entreno saco.

Tengo ganas de ver esa rutina, Un abrazo.

Gracias Guille Marunde, ¿también tienes este año selectividad no?

Hola,a Jordi no le funciona la cuenta,puede leer el foro pero no postear...
Os paso un video suyo de hoy haciendo peso muerto con 180kg.

Aver si soluciona lo de la cuenta y vuelve a postear pronto.

Te debo una, muchas gracias por el favor.

;) Qué pasada

Espero que te pases por donde estaremos cuando la competición de Abril.

pero que burrada el "canijo " este! que puta maquina!

Gracias Hardcore :)

IPF-AEP exigen romper la paralela "claramente",seguro te refieres a estas asociocianones que ni paralelas hacen como la IPA WPO etc que son un circo mas que powerlifting
jjordi mejor que las zapatillas te pilles unas botas o zapatos con cuña de halterofilia o powerlifting,te duraran por años
los del sideropolis tiene a buen precio si no tienes su telefono o direccion mandame un e-mail y te lo doy,hasta creo que son mas economicos
y en el momento que quieras vendas o trusa igualmente ponte en contacto con los del sideropolis
saludos futuro campeon vas muy bien

Exacto, la sentadilla debe ser profunda.

Dispongo de estas zapatillas, Moya ha dado el visto bueno:

p1010342ka4.jpg

p1010343lm1.jpg

Para mi gusto, impecable.

Gracias gian :)

hola jordi, quiero darte un consejo, todo el mundo por aqui te esta dando mucho apoyo y te regalan los oidos, pero te aconsejo que no te dejes llevar por la euforia porque cuando vienen los estancamientos hay si que hay que ser fuertes para aguantar meses incluso años donde no hay progresion , cuando
logres superar grandes periodos si progresar y sigas estando hay entoces se podra decir que eres un buen powerlifter, mientras tanto sigue entrenando, comite y demuestra que año tras año eres capaz de seguir hay, no te ofendas pero cualquier chavalin de tu edad que entrene unos meses hace 180 en peso muerto, lo dicho lo importante en este deporte es estar mucho tiempo eso marca la diferencia entre los buenos y los mediocres.
P.d esto que te he dicho tomatelo como una motivacion extra, te lo digo con el proposito de que algu dia llegues a ser alguien en el power.

Saludos

Está claro que hay periodos en los que uno se estanca y es entonces cuando se demuestra su fortaleza, estaré a la altura cuando llegue el momento, lo prometo.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo :D

Atrás