preparacion para concurso

sergio_vs

New member
bien soy nuevo en esto de los foros asike nose si el tema esta enel sitio correcto .. al caso esk posiblemente me presente a un concurso amateur a finales de agosto i kisiera saber ke suplemento me recomendais o si debo seguir conlo ke estoy ahoramismo tomo proteina isolatada y aminoacidos ramificados he pensado tambien en tomar glutamina para no perder nada de masa ahora con la calorrr, el fin es ganar una pizca mas de volumen pero sin taparme nada porke estoi muy seco ke me recomendais sin pasarse al lado de los cicladoss claro? algun precursor hormonal??(no tngo claro sus efectos) enfin espero respuestas en brebe ke el concurso esta ala vuelta de la eskina!!

Podrias probar Nano Vapor o No-Xplode. obtendras unas conjestiones bastante buenas y unos entrenos con mayor calidad. Saludos.

oye sabes algo de havoc o del insu-stim?? haber si me dices como actuan i efectos secundarios .. y si retienen liquido o te inchan esk kiero subir un pelin pero iwal de seco gracias de antemano

es un concurso amater participan xicos de gym de la provincia vamos nada de super bixarracos i yo no tenia intencion de presentarme es mas ami no me gusta el culturismo como competicion yo entreno por mi cuenta hago mis rutinas i todo me lo organizo yo ( has de saber ke no tngo ni idea de dieta ni suplementos ) sino ke e cojido una disciplina de entrenamiento muy buena y weno mi monitora me dijo ke si keria presentarme ke tenia serias opciones de ganar.. entonces ya puestos.. pues preguntar ke me aconsejais?? mira mido 1,73 i peso 70,2kg estoi sekito i algo estriado(no una barbarida.. pero con proteinas i bcca tp esk vallaser...)

Podrias hacer un Stak:

No-Xplode
Whey Elite Dymatize
y Bcca de Elite Dymatize.

y listo =). saludos.

... y dale ke si !! ke estoi biem, es mas oi he estado posando con un campeon de españa i me a dixo ke estoi realmente biem, loke estoi es pidiendo opinion sobre algun producto ke pueda añadir!!! faltan 5 semanas i me han dixo ke estoi muy seco para el tiempo k keda poreso estoi preguntando algo para subir una pizca iwal de seco?? alparecer no hay nada , pero me han estado hablando sobre un producto(insu stim forte de revolutions) ke "de manera natural" (entre comillas porke el tio de la tienda dice kes natural pero no he encontrado nada en español..)
estimula la secrecion de insulina i subes un poco y seco!!?? alguien sabe de esto? haber si me aclaran. muxas gracias por su tiempo !!

... y dale ke si !! ke estoi biem, es mas oi he estado posando con un campeon de españa i me a dixo ke estoi realmente biem, loke estoi es pidiendo opinion sobre algun producto ke pueda añadir!!! faltan 5 semanas i me han dixo ke estoi muy seco para el tiempo k keda poreso estoi preguntando algo para subir una pizca iwal de seco?? alparecer no hay nada , pero me han estado hablando sobre un producto(insu stim forte de revolutions) ke "de manera natural" (entre comillas porke el tio de la tienda dice kes natural pero no he encontrado nada en español..)
estimula la secrecion de insulina i subes un poco y seco!!?? alguien sabe de esto? haber si me aclaran. muxas gracias por su tiempo !!

Al parecer es natural el producto del que hablas, y como todos los hormonales naturales supongo que no hara nada o casi nada, de todas maneras si lo pruebas comentanos haber que tal te ha ido.
Yo para subir limpio lo que tengo entendido que va muy bien es el M.A.P.

landreau gracias pero esk el noxplode ese lleva creatina es un voluminizador no? y eso ami me inxa increiblemente vamos mi entrenador no me lo ha recomendado porke voi a perder un poco el recorte k tngo y bueno shok eso de M.A.P ??? ke es?? nunca lo habia escuchado aber si me comentas de ke va.. a por cierto me compre el insu stim forte ayer ya os ire contando por ahora deciros ke da hambre xD!! confiare en lo ke dicen ke hace ke no engordes nada.. de todos modos ya os contaré

Quien dijo que No-xplode es un voluminizador xD si te lo dijo tu entrenador valla entrenador tienes eh xDDDDD. haber los pros usan creatian asta en los concursos -.- .

es de que retiene liquido es pura mentira retiene liquido a nivel celular en el musculo no en grasa que no es lo mismo. si te lo digo tu entrenador sabe bastante poco =).

Ese iso nc que cosa poka pinta tiene pro weno si te dejas llevar por entrenadores xD . . . era 1000 mejor el no-xplode que es un pre-entreno con oxido nitrico =)

Master Aminoacid Pattern, busca info en el google, alguna sera del foro, la creatina retiene liquido a nivel celular, pero sino quieres creatina comprate un o2 sin creatina, el nitrix creo que no llebaba creatina, en eso tampoco me hagas mucho caso.
Salu2

Puedes usar el Nitrix o Nano x9 =).

weno ya no digo mas na xk de toas formas no hacen caso =).

ke si se te hace caso hombree!! jaja esk estube tomando en invierno creatina i me puse muy grande y en muy poco tiempo i la verda se tiene mucha fuerza estas muy bombeao y eso xo todo liquido vamos ke me puse con definicion y tomando aminoacidos y proteinas rebaje 5 kilos rapidamente i la verda no busco dar esa sensacion de volumen pero gracias de todos modos ya me compre el insu stim forte ese y no tngo mas presupuesto para nitrix y dentro de na se me van las protes.. esto es una ruina.. enfin ablando del insustin xD me sigue dando ambre muxa ambre como como un cosaco pero nose ya si son paranoyas o esk hago la digestion en tiempo record!! me arto de comer y a menos ke pasa una hora ya stoi vacio :O haber todavia es pronto para ver resultados pero ya ire contando

Me pasa lo mismo xD ajajaja si miras mi dietas quedas o_O y este tio como le da hambre y de toas formas siempre tengo hambre menos en la ultima que la como con asko xD.

xk jdr ando ya medio durmiendome xD de lo cansao del gym xD

Atrás