preparacion para concurso

sergio_vs

New member
bien soy nuevo en esto de los foros asike nose si el tema esta enel sitio correcto .. al caso esk posiblemente me presente a un concurso amateur a finales de agosto i kisiera saber ke suplemento me recomendais o si debo seguir conlo ke estoy ahoramismo tomo proteina isolatada y aminoacidos ramificados he pensado tambien en tomar glutamina para no perder nada de masa ahora con la calorrr, el fin es ganar una pizca mas de volumen pero sin taparme nada porke estoi muy seco ke me recomendais sin pasarse al lado de los cicladoss claro? algun precursor hormonal??(no tngo claro sus efectos) enfin espero respuestas en brebe ke el concurso esta ala vuelta de la eskina!!

Podrias probar Nano Vapor o No-Xplode. obtendras unas conjestiones bastante buenas y unos entrenos con mayor calidad. Saludos.

oye sabes algo de havoc o del insu-stim?? haber si me dices como actuan i efectos secundarios .. y si retienen liquido o te inchan esk kiero subir un pelin pero iwal de seco gracias de antemano

es un concurso amater participan xicos de gym de la provincia vamos nada de super bixarracos i yo no tenia intencion de presentarme es mas ami no me gusta el culturismo como competicion yo entreno por mi cuenta hago mis rutinas i todo me lo organizo yo ( has de saber ke no tngo ni idea de dieta ni suplementos ) sino ke e cojido una disciplina de entrenamiento muy buena y weno mi monitora me dijo ke si keria presentarme ke tenia serias opciones de ganar.. entonces ya puestos.. pues preguntar ke me aconsejais?? mira mido 1,73 i peso 70,2kg estoi sekito i algo estriado(no una barbarida.. pero con proteinas i bcca tp esk vallaser...)

Podrias hacer un Stak:

No-Xplode
Whey Elite Dymatize
y Bcca de Elite Dymatize.

y listo =). saludos.