Preparacion de avena (alguien que sepa ingles)

niGGaz

New member
Buenas os pongo el modo de preparacion de mi avena, se que se puede hacer de varias formar y tomartelas de varias formas pero quiero probar la que viene en el paquete, el unico problema es que viene en INGLES. Si alguien sabe ingles y traduce este cachito se lo agradeceria:

To make a delicious creamy prorridge, take 1 level cup of "Morn Flake Hearts Content" SUPERFAST Oats and tow cup of cold water, add salt to taste (if desired). Bring to the boil sitrring continually, and boil for one minute. Remove from heat, cover the prorridge and leave to stand for up to five minutes. according to taste. For an eve creamier result "Morn Flake Hearts Content", can also be made with half milk and half water (insteand of plainwater).

MICROWAVE COOKING
---------------------

Blend 1 cup of "Morn Flake Hearts Content" and 2 to 2 1/2 cups of cold water (depending upon personal taste) in a microwaveable bowl. Add salt to taste. Do not cover. Allow 4 - 4 1/2 min. on full power stir briskly and serve.

Pues esto es todo a lo mejor no he escrito algunas palabras bien con la vuya pero espero que mas o menos lo entendais. Un saludo.__pesas__

aki lo tienes tio , mira k os complicais la vida colega , con todos lso post k hay de como comer la avena.

haga un prorridge cremoso delicioso, tome 1 taza llana "de avena de SUPERFAST del contenido de los corazones de la escama de la mañana" y remolque la taza de agua fría, agregue la sal al gusto (si está deseado). Traiga a la ebullición sitrring continuamente, e hierva para un minuto. Quite de calor, cubra el prorridge y váyase al soporte por hasta cinco minutos según gusto. Para un resultado más cremoso "contenido de la víspera de los corazones de la escama de la mañana", puede también ser hecho con la media leche y media agua (insteand del plainwater). El COCINAR de MICROONDA Mezcle 1 taza "de contenido de los corazones de la escama de la mañana" y 2 a 2 tazas del 1/2 de agua fría (que depende de gusto personal) en un tazón de fuente microwaveable. Agregue la sal al gusto. No cubra. Permita 4 - 4 1/2 min. en plenos poderes revuelve enérgicamente y sirve.

MuScLeKMaG dijo:
aki lo tienes tio , mira k os complicais la vida colega , con todos lso post k hay de como comer la avena.

haga un prorridge cremoso delicioso, tome 1 taza llana "de avena de SUPERFAST del contenido de los corazones de la escama de la mañana" y remolque la taza de agua fría, agregue la sal al gusto (si está deseado). Traiga a la ebullición sitrring continuamente, e hierva para un minuto. Quite de calor, cubra el prorridge y váyase al soporte por hasta cinco minutos según gusto. Para un resultado más cremoso "contenido de la víspera de los corazones de la escama de la mañana", puede también ser hecho con la media leche y media agua (insteand del plainwater). El COCINAR de MICROONDA Mezcle 1 taza "de contenido de los corazones de la escama de la mañana" y 2 a 2 tazas del 1/2 de agua fría (que depende de gusto personal) en un tazón de fuente microwaveable. Agregue la sal al gusto. No cubra. Permita 4 - 4 1/2 min. en plenos poderes revuelve enérgicamente y sirve.
y parecia que sabia ingles!!!!!!ESOS TRADUCTORES SIMULTANEOS __meparto_ __meparto_ __meparto_

que facil es hacerlo con un traductor.... me quedo peor asin que antes en ingles .... por favor alguien con sentido comun que me lo resuma :D

Para elaborar un delicioso potaje cremoso tome una medida de taza de los "marca no registrada" :D y dos tazas de agua fria, salar y probar (si te mola... sino, pues no... Licencia del traductor). Llevar a continuacion al punto de ebullicion y hervir un minuto. Retirar del fuegor, cubrir el mejunje y dejarlo reposar cinco minutos (hasta que tome la consistencia de engrudo _lengua_ ). Probar (si te mola...).
Para un resultado mas cremoso se puede hacer a pachas con agua y con leche (lo que se denomina vulgarmente fifty-fifty ;)).

Mezcla 1 taza de "otra vez la marca chunga" con 2 o 2 y un pelin de agua fria (dependiendo de tu gusto) en un tazon para microondas. Salar al gusto. No cubrir (je, je... tu no cubras y veras como al hervir hay mierda por todo el microondas :D ). Calentar 4 o 4 minutos y medio a toda chapa. A papear!!

SAlu2

La avena mezclada con 4 claras y una yema? No lo había oido nunca...está bueno eso?? No te queda muy seca la tortilla?

Multix dijo:
Para elaborar un delicioso potaje cremoso tome una medida de taza de los "marca no registrada" :D y dos tazas de agua fria, salar y probar (si te mola... sino, pues no... Licencia del traductor). Llevar a continuacion al punto de ebullicion y hervir un minuto. Retirar del fuegor, cubrir el mejunje y dejarlo reposar cinco minutos (hasta que tome la consistencia de engrudo _lengua_ ). Probar (si te mola...).
Para un resultado mas cremoso se puede hacer a pachas con agua y con leche (lo que se denomina vulgarmente fifty-fifty ;)).

Mezcla 1 taza de "otra vez la marca chunga" con 2 o 2 y un pelin de agua fria (dependiendo de tu gusto) en un tazon para microondas. Salar al gusto. No cubrir (je, je... tu no cubras y veras como al hervir hay mierda por todo el microondas :D ). Calentar 4 o 4 minutos y medio a toda chapa. A papear!!

SAlu2

_susto_ Ahoraaaa alguien q traduzca del español de España al español q podamos entender en América del Sur :D :D :D No mentiraa ya lo entendi ( claro tanto tiempo en foros españoles ya se de q se trata ) _lengua_ Lo que si puedo destacar de esta receta es q es casi la misma que preparan en mi casa... muy cremosa con la variación mitad agua y mitad leche... además le agregan una pizca de mantequilla, canela, clavo de olor y un poco de piel seca de naranja... Sabe muy bien !!!

Joder tio, me dejas con la intriga!! Dime cuántos puñaos echas más o menos para que quede bien...enrróllate no te quedes con el secreto tron!!

juasss,la verdad no tiene ningun secreto,cuanto mas exes...menos huevo quedara visible y mas avena veras,exo unas 3 cuxaradas soperas,y ya solo tienes que revolver(queda en forma de revuelto)y si le exas azucar a todo antes de meterlo en la sarten con un vasito de leche ya lo flipas lo rico que esta...

Tomo nota ironmike ;) A la hora de comer, cae. Yo lo que suelo hacer con la avena, es meterla en un mezclador, junto con leche y Nesquik...y pa'dentro. Fácil, rápido...e intragable xD

v-shape dijo:
_susto_ Ahoraaaa alguien q traduzca del español de España al español q podamos entender en América del Sur :D :D :D No mentiraa ya lo entendi ( claro tanto tiempo en foros españoles ya se de q se trata ) _lengua_ Lo que si puedo destacar de esta receta es q es casi la misma que preparan en mi casa... muy cremosa con la variación mitad agua y mitad leche... además le agregan una pizca de mantequilla, canela, clavo de olor y un poco de piel seca de naranja... Sabe muy bien !!!

Me mola el rollo del clavo y la naranja!!

yo no suelo hervir la leche, asi que la canela me va bien. pero supongo que para que de gusto el clavo y la naranja antes ha tenido que hervir un poco...

es que la leche caliente con la avena no me entra todo lo que quisiera :D

SAlu2

PD: si hay algo que ralmente no entinedes, dimelo. es que el dia en que lo traduje me aburria en el curro ;)

Atrás