preocupado por pequenia lesion

mgastelum

New member
que tal. pues el dia de hoy ya casi al terminar el entrenamiento me encontraba ahciendo fondos, y en la ultima serie llegue al fallo pero quise terminar, no pude y ahora en cambio estoy sintiendo una ligera molestia en la parte trasera del brazo justo arriva del codo abajo del tricep..

no es tanta la molestia pero para no dejar tome un desinflamatorio y analgesico local con una benda.. mi pregunta es si no hay inconvenciente con que siga mi rutina normal(bicep espalda maniana, pierna el miercoles, hombro y trapecio jueves) ya que me toca volver a hacer tricep hasta dentro de 4 dias..

bueno cualquier experiencia personal con lesiones o consejo me ayudaria bastante..

saludos

Hola te lo he movido aqui a ``lesiones`` que es donde debe estar.
En cuanto a tu problema , yo probaria a seguir entrenando siempre y cuando no sintiese dolor en el triceps , cambiando algun ejercicio en caso de dolor, y en ultimo caso descansando si es necesario.
El dia que te toque triceps otra vez ve con cuidado y no hagas el ejercicio con el que te lastimaste , sino solo aquellos en los que no sientas dolor.
Un saludo.

Atrás