Preocupacion....

josevi88

New member
Buenas gentes , Verán , estoy algo preocupadillo , ya que llevaba ya tiempo pues haciendo series de fondos , pectorales y demas , y el caso es que fuy el martes al Gym e hice , pectorales en maquina , hice 4-5 series de 10 repeticiones , con 20-25 kilos , y bueno , la sorpresa es que el pectoral izq. se ha ido inchando hasta ahora , y sin embargo el derecho esta igual practicamente , me duele algo ya que tengo un poco de agujetas , pero lo tengo muchisimo mas hinchado.... _comorr__comorr_ es normal? :( Gracias

Como dice aqui arriba , puede que ayas hecho mal el ejercicio y haber tirado mas de un lado. Descansalo bien y a la proxima tu mismo pon atencion en como estas realizando el ejercicio

Mmm estuve bien atento a eso, pero si, estaré un poco más atento, pero en cuestión no hay de que preocuparse. Verdad?. :) reposo y a recuperarse jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si solo son "agujetas" no creo que aya de que preocuparse , Haz press con mancuernas ahí te daras cuenta si tiras mas de un lado que de otro y te servira para un mejor equilibrio

Atrás