Prensa.

Yeps

Banned
Weno mirando por youtube, vi unos videos donde hacian prensa y en mi opinion con una tecnica cutre cutre e incluso peligrosa...

Esto k es??! Vale que uno se tiene que apañar pero....
This URL has been removed!

Ojo al bloqueo de piernas... Pobres meniscos...

No se pero me dolio a la vista...
__wave__

Madre mia !!!!El segundo, no solo se ayuda con los brazos, sino que bloquea las rodillas de Pena.

El primero, muy machito, muy machito, pero si se le llega a resbalar la barra, me iba a reir yo.

Se de uno en mi gym de Gijon, que le cayo la plataforma de la prensa encima de las rodillas, y a dia de hoy, no ha podido ni andar despues de 7 años. Y todo por una simple apuesta de machitos.

En fin, no se porque la gente se empeña en hacer ejercicios inventados, y otros se empeñan en querer lesionarse.

Saludos

Madre mia !!!!El segundo, no solo se ayuda con los brazos, sino que bloquea las rodillas de Pena.

El primero, muy machito, muy machito, pero si se le llega a resbalar la barra, me iba a reir yo.

Se de uno en mi gym de Gijon, que le cayo la plataforma de la prensa encima de las rodillas, y a dia de hoy, no ha podido ni andar despues de 7 años. Y todo por una simple apuesta de machitos.

En fin, no se porque la gente se empeña en hacer ejercicios inventados, y otros se empeñan en querer lesionarse.

Saludos

vaya un piazo tonnnnnnnnnnto

No sera este tu amigo Juancar??¿

Pd: Otro par de gilipollas... I la palanca de seguridad???

esto ya es demasiee.....
Parece que se vayan a doblar del rebés!! aaiaiai....

Pd:Bonitas piernas por cierto...

A mi una vez al salir de la máquina le di al seguro y cayó la plataforma, las piernas las tenía fuera, pero un disco de 25 kg. me dió en el codo... Ufff... si llego a tener las piernas dentro...

Joder, qué daño las rodillas solo con ver los vídeos.... la chica no se puede quedar quieta después de cada repetición??Parece que tenga un tic :)

Saludos

El problema de la prensa es q es el ejercicio en q los "imbeciles" pueden fardar mas y claro se ven autenticas animaladas.
Aun me acuerdo q hace un tiempo estaba un tio con 80kilos en la prensa y un colega encima de la maquina y se creia vamos la ostia y cuanto podia pesar su colega como muchisimo tirandome 100kilos vamos q se creia un animal por levantar 180kilos en prensa, q repito ni llegaria su colega a los 100kilos.

miradddd a ronnieeeeeeee

nadre mia que animal
SDURO Y HIERRROOOOOOOOOOOOOOO

disculpen mi ignorancia, pero a que se refieren con blokeo? bloqueo de piernas tambien eh escuchado de codos

Atrás