prensa 2000 kg???

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
acabo de ver un entreno de coleman en divx y si mas no me equivoco su entrenador sumaba los pesos y daba al rededor de 2000 kilos 2 toneladas, pueden creerlo ???? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
PD estoy tratando de cortar el video pero no consigo software adecuado haber si me guian como cortar el video para subirlo

Valencia is not Spain dijo:
Da igual: ¿las articulaciones, tendones y ligamentos de un ser humano están preparados para levantar ese peso sesión tras sesión?

No, hombre! Esos videos son de cara a la galería. Así ten por seguro que no entrena siempre.

bajense el video con la mula "Body building-Ronnie Coleman-The Cost of Redemption" dura 3 horas es la preparacion para el mr olimpia 2003 si no me equivoco

vamos a ver: 2000 libras son alrededor de 9XX kilos, kontando ke sea una prensa a 45º se reduce a la mitad ( x la fisiki y tal, seno koseno......) osea 500 kilos

a mi eso no me impresiona

Voy a aportar algo va...:

Vertical: F sen 45 = F x 0'70

70%, por lo menos, ahora sumale el rozamiento...

Roger_gbwc dijo:
bajense el video con la mula "Body building-Ronnie Coleman-The Cost of Redemption" dura 3 horas es la preparacion para el mr olimpia 2003 si no me equivoco

lo acabo de pasar a vcd lo vere mas tarde...

Saludos

yo tb he visto el video ese, la carga absolutamente con discos por todas partes (es un espectaculo ver esa prensa XD pero las repeticiones que hace son muy cortas, baja poquisimo y enseguida estira la pata.... vamos, que no son sufridas 100%

el video mola

cachorro dijo:
yo tb he visto el video ese, la carga absolutamente con discos por todas partes (es un espectaculo ver esa prensa XD pero las repeticiones que hace son muy cortas, baja poquisimo y enseguida estira la pata.... vamos, que no son sufridas 100%

el video mola

Pues yo no he visto el video ese, pero ten en cuenta que al tener ese volumen en los musculos, se pierde flexibilidad.

eso parece, que tiene los cuadriceps tan grandes que enseguida le hacen 'tope' con el pecho y claro, el movimiento es super corto.... lo que apriori ayuda mucho a la hora de tirar con mas kilos..... lo que me lleva a pensar ¿será ese ejercicio realmente util para alguien de esas caracteristicas?¿ó esta en el video de cara a la galería??

que soy el unico que no tiene videos de entrenamientos de Ronnie???
necesito pillar un pero ya!!!

cachorro dijo:

el video mola

No es que haga las repeticiones cortas adrede, sino que por el tamaño de sus músculos no puede hacer mucho recorrido...

Atrás