Preguntas sobre NOX Y CELL MASS

cyberone24

New member
soy nuevo ene ste foro ya me compre el N.O-XPLODE el CELL-MASS y el NITRIX pero me gustaria que me explicaran un poco como se usa ya que el nitrix dice que son 3 pastillas 3 veces al dia total 9 pero no se como combinarlo con el no explode antes de irme al gym ya que el cellmas es post ejercicio espero me entiendan .............

EL no xplode te lo tomas antes del ejercicio (30mins antes mas o menos),
el cell mass inmediatamente despues del ejercicio. (y 6 horas despues de la primera toma)
el nitrix no se nunca lo he usado, pero segun lei son 3 antes del desayuno y 3 antes de la comida.

Última edición:
Busca en el foro man :

-CellMass – Tomar 1 scoop inmediatamente después de entrenar con 6oz de agua. Se puede tomar 1 scoop antes de desayunar (opcional). Usar como un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-Nitrix – Tomar 3 tabletas 3 veces al dia. 45 minutos después o antes del desayuno, comida y cena. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

-NO-Xplode – Tomar de 1 a 3 scoops con 18oz de agua fria, 45 minutos antes de entrenar. Durante el entrenamiento hay que consumir agua. No exceder de 3 scoop's en 24 horas. Usar un maximo de 2 meses por 1 de descanso.

SALUDOS

como esta eso de que durante el entrenamiento hay que consumir agua.
eso yo no lo habia visto en ninguna parte. para que sirve. y cuanta agua ?? 1litro?

si man lo que pasa segun lei es que el no explode te puede llegar a desidratar por que te pone hiperactivo y haces mas ejercicios y pues sudas mas = desidratacion asi que hay que tomar muycha agua

por cierto salis bien en esa foto man no mariconadas eh... mira la madre de panza que tengo yo jajajaja

ooo esa no sabia, voy a tomar mas agua mientras entreo jjeej.
This URL has been removed!
yo no te veo pansa en esa foto, si eres ese no?.

Cyberone, por favor, pon titulos en los post, que tengan que ver con lo que preguntas.

El proximo, te lo cerramos.

Saludos, y te edito el titulo

ooo esa no sabia, voy a tomar mas agua mientras entreo jjeej.

yo no te veo pansa en esa foto, si eres ese no?.

si man ese soy yo ahora y hace 5 meses era el de la foto en mi perfil a logrado todo eso solo con proteina una que se llama whey protein pero quiero lograr mas ya con los 3 ingredientes del bsn creo que lograre mas

Atrás