Preguntas sobre la levadura de cerveza

yamazaki

New member
Hola a todos.. Tengo una duda ...bueno .. Me han dicho que la levadura de cerveza es bueno para subir de peso ... Yo hago ejercicios..pero la verdad quiero estar mas grueso... Y me han dicho que la levadura de cerveza es bueno para subir de peso... Kisiera saber si eso es verdad o no... Y sieske fuera verdad.. Como se debe tomar? Es decir.. Cuantos son necesarias tomar al dia y como se debe tomar para subir de peso .. De antemano les doy las gracias por su ayuda

La levadura de cerveza lleva un 40% en proteína, es uno de los alimentos que más cantidad tiene, aunque para subir de peso más que la levadura creo que es mejor la leche, eso depende de como quieras estar, hay un post que explica la rutina del Squat & Milk, con 3 o 4 litros de leche al día subes de peso si o si, además de la comida sólida claro está.

Saludos!

Hola. Soy vegana y adicta _porro_ a la levadura de cerveza. Si engordara como dices, yo no habría perdido 15 kilos desde hace 9 meses.

Es una fuente excelente de proteínas y vitaminas del grupo B y muy rica como aliño en las ensaladas, para sustituir al queso con la pasta o en las lasañas o como ingrediente de hamburguesas.

Un saludo.

Hola. Soy vegana y adicta _porro_ a la levadura de cerveza. Si engordara como dices, yo no habría perdido 15 kilos desde hace 9 meses.

Bueno eso no es exacto, para adelgazar debes llevar un déficit calórico en tu dieta, por ejemplo las nueces tienen más de 600 kcal los 100gramos, pero si lo que comes en todo el día son 50gr de nueces y un té. Pues adelgazas si o si.

(Es un ejemplo burdo)

La levadura no es ni mucho menos el mejor alimento para subir de peso... entre otras cosas porque 150 gr valen 2 euros... Para coger masa, como bien dicen la leche va muy bien... al igual que el pan, los huevos y algunos frutos secos... (teniendo en cuenta la relación calidad/precio)

La levadura de cerveza está muy bien... no tanto por sus macronutrientes(porque dudo que os comais más de 20gr...) que por sus micronutrientes... la levadura de cerveza viene realmente bien para el fortalecimiento del pelo.

Tiene proteinas vegetales a porrón... pero vamos... que teniendo en cuenta su precio y su sabor, dudo que os metais medio kilo al día... teneís los huevos y la leche como alternativa mucho más económica... para los veganos la levadura de cerveza sí representa una fuente proteica importante, pero vamos...

Saludos

Es una fuente excelente de proteínas y vitaminas del grupo B y muy rica como aliño en las ensaladas, para sustituir al queso con la pasta o en las lasañas o como ingrediente de hamburguesas.

Un saludo.

Jaja, yo a la levadura no, pero el tahini o el hummus son mi perdición. _tragar_

La levadura no es ni mucho menos el mejor alimento para subir de peso... entre otras cosas porque 150 gr valen 2 euros... Para coger masa, como bien dicen la leche va muy bien... al igual que el pan, los huevos y algunos frutos secos... (teniendo en cuenta la relación calidad/precio)

La levadura de cerveza está muy bien... no tanto por sus macronutrientes(porque dudo que os comais más de 20gr...) que por sus micronutrientes... la levadura de cerveza viene realmente bien para el fortalecimiento del pelo.

Tiene proteinas vegetales a porrón... pero vamos... que teniendo en cuenta su precio y su sabor, dudo que os metais medio kilo al día... teneís los huevos y la leche como alternativa mucho más económica... para los veganos la levadura de cerveza sí representa una fuente proteica importante, pero vamos...

Saludos

Yo compro levadura de cerveza a granel, a 8 euros el kilo y me dura unos 3 meses. No la veo tan cara.

Además se puede echar en batidos. Y también la venden en pastillas.

Bueno, a nivel de salud sí se nota, ya que como te comentan fortalece el pelo y las uñas y además mejora el aspecto y salud de la piel... Pero como suplemento de GYM, en las cantidades 'normales' no notarás apenas nada. Yo soy adicto a la medicina natural, pero por salud, no por temas musculares. En caso de salud y músculo a la vez, lo único que noté fue la maca del Perú o también llamada maca andina.

Un saludo!

PD: El alga espirulina también contiene una alta cantidad de proteína (vegetal.) y es bastante saludable.

si...justamente yo soy peruano... y tomo maca .. solo que eso me dijeron.. que la levadura de cerveza engorda

Atrás