Preguntas sobre CellTech

GCXO

New member
Hola, escribía para preguntaos cómo os ha ido con el CellTech, me lo he comprado y me recomendaron tomar una cuchara dosificadora despues de entrenar ¿es suficiente? también me gustaría saber cuánto tardasteis en notar sus efectos. gracias!

si no quieres hacer carga si, en carga una antes y otra despues durante 5 dias. Yo los cambios los note al dia siguiente, note mas fuerza aunque a mi el celltech me ponia un poco nervioso ;)

no seais vagos y utlizar la busqueda. En el caso de que no encontrarais nada , pues abrir un post .
hay 5.000.000 de post abiertos sobre el producto este.

2 cucharadas!!!!

98gramos si lo miras en el bote es eso _contrato_ . Durante los 5 primeros dias son 4 cucharadas en total al dia, flipasssss como baja el bote __meparto_ __meparto_ ¡¡pero traqui que vale los resultados de fuerza y volumen!!

el cell tech es la formula de creatina para el desarrollo muscular, mas musculo y mas fuerza..
Fase de Carga: Para los primeros cinco dias, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada mas levantarse y otra, doce horas mas adelante o inmediatamente despues del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente despues de su entrenamiento diario o una toma al despertar los dias de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fria. Despues de la consumicion de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorcion.

tengo entendido que en la etapa de carga con el cell-tech hay que ingerir dos tomas diarias, una en la mañana y otra despues de entrenar.. pero.. ¿que pasa si entreno en las mañana una hora despues de despertarme? ¿alguien puede ayudarme?

tomar cell-tech entrenando de mañana

Pues adelantas las tomas, haces la carga de cell-tech por la tarde-noche y antes de acostar bebes más agua y a la mañana siguiente después de entrenar tomas la 2º toma. Despues de la primera semana solo lo tomas despues de entrenar.

Si por la noche de despiertas para _culo2_ o hacer pis pues bebes más agua para mantenerte hidratado y todo ok, ademas solo es 1 semana así!

No hay ninguna pega se rotan los horarios y punto.

Pues yo sinceramente eso de la carga lo veo una tonteria nunca lo e exo ni lo voy a acer y k es para gastar el bote, pienso k es mejor k se vaya adaptando tu cuerpo al producto poko a poko ya se adaptara tomandolo desde el principio una solo vez despues de entrenar no mil, tardara mas en adaptarse pero weno.
salu2.

yo tampoco soy partidario de la carga, siempre me ha funcionado bien sin hacer carga y si quieres hacer carga comprate un bote de monohidrato que es mas barato ya que la carga solo se hace por la creatina y despues tomas el cell tech

DJ.testo 4 cucharadas al dia no...el bote entero en un dia..tu estas mall....1 cucharada cargadita despues del entreno

Yo me tomo 2 scoop justo terminar el entreno y los dias de descanso me tomo 1 scoop en ayunas al levantarme.
La verdad que he notado sobre todo mas fuerza y un poco de volumen.

DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? lo que pasa es que me compre el cell tech el domingo y hoy es viernes y no he subido nada de peso y no siento fuerza ni nada de lo que hablan todos, el lunes me tome el cell tech 30 min antes y 30 min despues , el martes igual, el miercoles fue festivo y no me lo tome, el jueves me lo tome cuando me levante y 30 min despues de gym, y hoy viernes no puedo ir al gym entonces, no entiendo eso no me ha dado ni un poquito de fuerza ni energia ni masa muscular ni una vergas :mad: y eso que me esforze para comprarla ya que no soy millonario :s

DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? lo que pasa es que me compre el cell tech el domingo y hoy es viernes y no he subido nada de peso y no siento fuerza ni nada de lo que hablan todos, el lunes me tome el cell tech 30 min antes y 30 min despues , el martes igual, el miercoles fue festivo y no me lo tome, el jueves me lo tome cuando me levante y 30 min despues de gym, y hoy viernes no puedo ir al gym entonces, no entiendo eso no me ha dado ni un poquito de fuerza ni energia ni masa muscular ni una vergas :mad: y eso que me esforze para comprarla ya que no soy millonario :s

Socio...lo estas haciendo mal...no tienes que tomarte 30m antes ni despues...tan solo nada mas acabar de entrenar tomartelo!! y a los 30m despues un batido de proteinas y una dieta buena y veras como si notas cambios..
De todas formas los suplementos no hacen milagros, no pretendas que en 5 dias obtengas resultados...estos productos empiezan a funcionar a la 2-3 semana aprox.

saludos.

gracias, bueno lo que pasa es que no siento ni energia ni retencion de liquido ademas ahora me lo estoy tomando en ayunas en la mañana y 30 min despues del gym a ver como me va, ojala que funcione o me voy a quedar flaco pa toda la vida

gracias, bueno lo que pasa es que no siento ni energia ni retencion de liquido ademas ahora me lo estoy tomando en ayunas en la mañana y 30 min despues del gym a ver como me va, ojala que funcione o me voy a quedar flaco pa toda la vida

No te rayes por eso socio, te lo digo xq yo llevaba 2 años en el gym y sin cambios..con batidos y buena dieta incluso.
Y al pasar los 2 años ya, ahora es cuando estoy aumentando masa muscular...talvez tu cuerpo tenga un desarrollo muy lento como el mio

Disculpen por hacer mi pregunta en estepost.. pero el que me lo vendio me dijo que tome 3/4 de scoot antes y 3/4 del scoot despues de entrenar... esta mal eso?
Lo deberia tomar siempre al despertarme y despues de entrenar?

Atrás