Preguntas Examen Entrenador Personal

Culturoid

New member
Que tal amigos, estoy haciendo un curso de Entrenador Personal y necesito respuesta para las siguientes preguntas, se que estas preguntas dependeran del sexo, edad, peso ... pero agradeceria que alguien me pudiera dar una respuesta mas generalizada.

Las preguntas son:

- ¿Qué tanto por ciento de calorías consumen los músculos?.

- ¿Qué % representan del peso corporal los músculos en el hombre como en la mujer?.

Gracias a todos por adelantado.

Salu2

Ni idea pero yo hare mi ultimo año de universidad la especializacion en culturismo y entrenamiento personal tambien,aunque es un año claro
Suerte!

Las preguntas son:

- ¿Qué tanto por ciento de calorías consumen los músculos?.

- ¿Qué % representan del peso corporal los músculos en el hombre como en la mujer?.

Gracias a todos por adelantado.

Salu2

La primera pregunta no tiene sentido, o al menos está mal planteada. ¿Que % respecto a qué? ¿Al resto del cuerpo supongo? ... pero aún así...
- cuando estás en reposo?
- al realizar actividad? (que no se detalla el tipo de actividad) ...

El % del peso corporal que suponen los músculos se suele llamar masa magra y depende de manera importante de la genética, el entrenamiento y la actividad física que realice cada sujeto (aparte de su sexo, edad, altura y masa total)

Una página que según ellos te permite calcular tu masa magra (yo lo dudo, pero bueno al menos te dará una aproximación)

Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

Los músculos consumen energía en función de su actividad, la pregunta debería concretar más. En cuanto al % es sobre el 50% y un 10% menos en la mujersi se refiere a todos los diferentes músculos incluído el cardíaco.

La primera pregunta no tiene sentido, o al menos está mal planteada. ¿Que % respecto a qué? ¿Al resto del cuerpo supongo? ... pero aún así...
- cuando estás en reposo?
- al realizar actividad? (que no se detalla el tipo de actividad) ...

El % del peso corporal que suponen los músculos se suele llamar masa magra y depende de manera importante de la genética, el entrenamiento y la actividad física que realice cada sujeto (aparte de su sexo, edad, altura y masa total)

Una página que según ellos te permite calcular tu masa magra (yo lo dudo, pero bueno al menos te dará una aproximación)

Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

Curioso lo de las medidas y el cálculo de IMC. Gracias por el aporte Guille.

Curioso lo de las medidas y el cálculo de IMC. Gracias por el aporte Guille.

Otro para tí, bambino _iloveu_

Atrás