pregunta

dragonrojo

New member
llevo entrenado 2 meses ahora el segundo mes me compre una proteina que se llama syntha 6
mi pregunta esta proteína me va a sacar pura musculatura nomas es buena o me recomienda otra
la tomo hantes de entrenar y despues de entrenar

le pongo una foto para ver mi avance

This URL has been removed!

Última edición:
Lo que te va sacar musculatura es tu dieta y tu entrenamiento, pero sobre todo tu dieta...

Sabes tu requerimiento calorico?, sigues una dieta?

El Sintha-6 te ayudara pero si no lo necesitas no lo veo necesario... y otra cosa, solo te recomiendo tomarlo post entreno, asi te ahorras una buena $$$...

Pero tan solo llevas 2meses entrenando,espera como minimo un año para agarrar experiencia..Aparte de qe eso es un suplemento no anabolicos...Concentrate en tu dieta y entrenamiento

a parte de lo que te han dicho a mi la proteina syntha-6 no me gusta nada, cada dosis son 44gr o una cosa asi y solo trae 22gr de proteina.. hay mejores proteinas que con 30gr por dosis tienes mas de 25gr de proteina pura. ademas del precio que tambien las hay mucho mas baratas

yo soy de chile tu tambien en que parte puedo comprar esas proteinas esta la que comprela compre en la gns cula me recomiendas tu y la que tengo sirve o es mala

yo opino que te esperes, mejor come proteina de las carnes como el pollo o los huevos o lacteos, el mismo efecto tendran que ese suplemento, ya que como se llama suplemento solo para eso es, suplementar!, no te vas a basar de beber esos batidos, yo digo que mejor te informes mas para que sirven las proteinas en polvo...

2 meses, tenias buena base vdd?

la de amix predator esta bastante bien de sabor y de precio pues hay de todo
los suplementos ayudan un 10 % en conseguir mejores resultados lo importante es la alimentación y el ejercicio

Atrás