pregunta!!!

bax2

New member
es normal que al levantar peso con el q saqe hasta 8 rep, sudara mucho?
es que estuve en prensa 45° y tenía harto peso, entonces empiezo a entrenar saco 8 repeticiones y estoy demasiado sudado :S

es normal que al levantar peso con el q saqe hasta 8 rep, sudara mucho?
es que estuve en prensa 45° y tenía harto peso, entonces empiezo a entrenar saco 8 repeticiones y estoy demasiado sudado :S

Si desminuistes el tiempo de descanso es normal... cuando levantamos peso y desminuimos el descanso y aumentamos las repeticiones puede convertirse casi en "ejercicio aerobico" las pulsaciones se mantendrian mas altas, tambien influye la hidratacion durante el entrenamiento...
No te preocupes por que es una tonteria...

Ahh se me olvidaba, el fallo es simplemente cuando no podemos realizar ninguna repetición mas y aun asi, intentamos con todas nuestras fuerzas hacer otra repetición manteniendo el esfuerzo durante unos segundos.
Por ejemplo pongamos que estás realizando una serie de biceps con 40 kilos en la barra y cuando llegas a la 8ª repetición (con mucho esfuerzo) sabes que no podras hacer una novena, pero aun asi, haces fuerza e intentas levantar la barra por unos segundos.

Última edición:
puede que no estes acostumbrado al ejercicio y mas el dia de patas xD
al fallo es como te ha dicho el compañero: hasta no poder mas xD

es como es cada uno , ahi gente que suda mucho y otra nada , yo tambn soy de sudar con solo levantar la mano jajajajaj
al fallo es la ultima repeticion cuando el musculo te dice "ahhhh no mas no mas" y te tiene que ayudar un compañero o tirar la mancuerna al piso por que no tienes absolutamente ningun tipo de fuerza mas

Atrás