¿Pregunta?

navarromolero

New member
Yo hago bastantes flexiones y abdominales todos los días, pero lo que pasa es que dicen que hacer pesas retarda el crecimiento y hay de acuerdo.
Pero, ¿al hacer flexiones pasa algo? Yo me hago un 300 en un día, tres veces a la semana, vamos 900 aprox. y tengo los brazos bastantes desarrosados pero hacer tantas implica como hacer pesas, ¿retardarme el crecimiento?

Gracia por las respuestas y disculpen las preguntas de un novato.

Tengo 15 años y peso 68kg.
 
300 felxiones?? juas!
Nose que decirte respecto a lo del crecimiento, pero yo creo que si.. si te hicieras yo que se.. 150 como mucho que ya esta bien..
 
Entonces debería bajar a 200 ó 150?
me lo hago cada dos dias y 5 series al día de 50 aprox, a 300 olomjejor no llega pero aproximadamente.
 
yo me esperaria aque te contestara alguno del foro que sabe mas que yo, porque mi respuesta puede que este equivocada,, pero vaya yo cuando hago flexiones las hago muuuy despacio 4 seg de subida y 4 de bajada, 3 series x 30 repeticiones y sobra
eso si.. luego tengo el entrenamiento normal x delante.. asique nose que decirte...
 
Eso es mentira de que si haces pesas no creces..al contrario eso te ayuda a fortalecer los huesos...por ejemplo un amigo mio que iba al gym desde pequeño entro como a los 14 años y lleva 6 años y en esos 6 años crecio de 1,72 a 1,77 y estaba en pleno crecimiento asi que creo que es una mentira no se que opinan los demas..
 
Para ti que es un brazo "bastante desarrollado"?
 
Atrás
Arriba