pregunta urgente!(perdón por el título....)

ebete agua cuando llegues a casa y comete algun platano o algo de alimento de ig alto y evitaras resaca. Por cierto cuando yo no bebia..con 2 cuabasta k m bebia la siguiente vez tenia la risa floja, cuidao k no es como antes cuando te bebias la botella entera ballantines..xD

no bebo casi, llevo saliendo sin beber 3 meses, pero hoy es fiestas y me gustaría echarme 3 cubatas xD, tu no bebes nunca?

NUNCA en la vida bebo......agua jajajaajajajajajajajaj
batallines forever jajajaaj

Coincido con la mayoria...se les cierra el mundo a muchos...esta bien la dedicacion que le ponen pero por una vez...y despues de 3 meses!!! no es nada...disfruta y echale ganas!

Yo tomo cada fin de semana y la verdad no merma mi entrenamiento, eso si te aconsejo ke no tomes un dia antes de entrenar por ke la cruda del otro dia hace ke disminuyas tu fuerza

pues, sigo vivo!!! jejeje, no bebí mucho, 4 cubatas, pero joder... después de 3 meses sin beber y con el hígado sintetizando creatina... subieron, sí xD. Creo que quemé más grasa que estando 2 horas corriendo jajaja

saludos tíos!

el angel luis este tb se va a meter en el club de los adolescentes caxas jajajaja k paranoias el tio xd

Dos hostias bien dadas es lo que te tendria que dar tu madre... que tienes 17!!... el gimnasio y la vida sana esta mu bien tio pero no es que vayas a dejar de crecer por un par de cubatas(Ni por 4).

pues mi madre me da 7 euros xD k rata jajaja,
Yo una vez me metí como 5 minis habiendo pagado 3 euros en un botellon, no te quejes xDD eso sí, nunca te hagas 2 minis seguidos de vodka, q al día siguiente te levantas con una cagalera flipante y unos insufribles dolores de tripa xD

Atrás