pregunta urgente!(perdón por el título....)

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Una cosa, llevo sin beber alcohol 3 meses y dos semanas estudiando sin parar de exámenes y hoy lo que me apetece es pegarme una buena fiesta y me gustaría beber alcohol, 3 ó 4 copas, perol.... creéis al beber jodería el efecto de la creatina que llevo un mes y algo tomando?? o lo único es que tendría al día siguiente más sed y retendría más líquidos??(más trabajo para el hígado)

gracias por responder..... saludos!_porrero_

No pasa nada, por dios, dejen de creer que por unas copas despues de 3 meses un día que se duerman a las 3:00 a.m. o una hamburguesa con papas ya se acabó el mundo.

Lo que te hace daño es esa paranoia que solo te esta generando un estress sin sentido.

No afecta en nada, salvo q el alcohol como la creatina le piden agua a tu cuerpo para ser metabolizadas, asi q hidratate.

El alcohol trae muchas calorías vacías, tan solo calcula aminorar ese exceso. no quiere decir que todo al dia siguiente, distribuyelo en la sig semana y ya está. Si comiste muchos carbos solo reduce la ingesta en la siguientes comidas o dejalo pasar, cuanto es? 500 grs, 1 Kg ? por algo asi no subes ni 200 grs... los cuales se van en la siguiente sesión de gym o cardio.

ok muchas gracias tíos!!!! mi miedo era si por beber iba a echar a perder el efecto de la creatina.
Muchas gracias!!!!

La creatina se consume unos 30-40 mins antes del entreno y se utiliza su ayuda extra durante el entreno. a menos que tomes alcohol mientras entrenes...

Totalmente de acuerdo con Shin. No te estreses, que eso es lo que mas te va a hacer catabolizar.
Por un dia o dos que no te cuides no creo que te vaya a pasar nada.
Anda que no conozco yo a autenticos bicharracos bien definidos que se pillan sus buenas juergas los fines de semana.

Totalmente de acuerdo con Shin. No te estreses, que eso es lo que mas te va a hacer catabolizar.
Por un dia o dos que no te cuides no creo que te vaya a pasar nada.
Anda que no conozco yo a autenticos bicharracos bien definidos que se pillan sus buenas juergas los fines de semana.

jjajajajaaj me meo con tublog xDxD estás escho un crack xD

ángel luis, no te prives de NADA, uno empieza privandose y es cuando empieza a echar de menos las cosas y acaba por dejar el gim o lo que sea...

yo lo tengo muy claro, si salgo un finde y me tomo 5 o 6 cubatas me trae sin cuidado, ya los quemaré el lunes y si no, no se acaba el mundo...

si me privara de las cosas que me gustan acabaría por dejar el gim así que creo q es mejor no renunciar a nada e ir haciendo las 2 cosas xD

que privándome de algo avanzaría mas? quizás, pero sin embargo yo creo q si me privara de algo acabaría por emparanoiarme y dejar el gim

ángel luis, no te prives de NADA, uno empieza privandose y es cuando empieza a echar de menos las cosas y acaba por dejar el gim o lo que sea...

yo lo tengo muy claro, si salgo un finde y me tomo 5 o 6 cubatas me trae sin cuidado, ya los quemaré el lunes y si no, no se acaba el mundo...

si me privara de las cosas que me gustan acabaría por dejar el gim así que creo q es mejor no renunciar a nada e ir haciendo las 2 cosas xD

que privándome de algo avanzaría mas? quizás, pero sin embargo yo creo q si me privara de algo acabaría por emparanoiarme y dejar el gim
gracais por tú consejo!_cintura__beber_

no bebo casi, llevo saliendo sin beber 3 meses, pero hoy es fiestas y me gustaría echarme 3 cubatas xD, tu no bebes nunca?

bebételos juanluis, bebételos! _fiesta_

q esos 3 cubatas te sirvan mañana de motivación para tirarte 30 min en la elíptica y fuera __meparto_

bueno amigos pesistas, gracias por vuestros post!! jeje
me voy de fiesta, que me la merezco después de tanto estudiar xD, eso sí, me llevo un bolsillo de cacahuetes jajajajajaja

saludos!! ta mañana!

bueno amigos pesistas, gracias por vuestros post!! jeje
me voy de fiesta, que me la merezco después de tanto estudiar xD, eso sí, me llevo un bolsillo de cacahuetes jajajajajaja

saludos!! ta mañana!
Jajaja q crack, q te lo pases bien

Madre mía. Si fueras mi hijo, te daba un par de collejas y un billete de 50 euros para que te dejases de ostias.

;)

Atrás