Pregunta un pelin! esupida xDD

Burnout:2055

New member
Hola amigos, haber si me podeis responder a esta pregunta, se que es algo estupida pero... necesito la respuesta enserio xDDD

Por la mañana y en el pre-entreno, voy a tomar 50g de avena, pero el problema esta en que no tengo forma de medirlo, de aqui la pregunta. Yo mezclo la avena con yogurt, si hecho el yogurt en un BOl y en el recipiende del yogurt lo lleno de avena ¿Tendria 50 g aprox? Suponiendo que el yogurt fuese de 70g, a ver si podeis hecharme una manilla con esto de verdad jejeje, gracias =)

Yo con una pesa digital, resolvía esos problemas de cantidades. Luego que ya sabes la medida, no necesitas más la pesa. Salu2

un vaso de estos pequeños son 50 gramos de avena justos:
S3010073.JPG

Es de estos vasos algo mas pequeños que los normales de beber agua pero mas grandes que los de chupito, que en la imagen no se ve bien el tamaño

un vaso de estos pequeños son 50 gramos de avena justos:
S3010073.JPG

Es de estos vasos algo mas pequeños que los normales de beber agua pero mas grandes que los de chupito, que en la imagen no se ve bien el tamaño

De esos no tengo, pero creo que tengo una copa que es aproximadamente igual.

Gracias por la ayuda!! =)

vamos los vasos para servir el vino?yo tambien habia oido que 10 cucharas soperas eran mas o menos 100 gramos pero vamos mejor la bascula sino pilla la caja que sera de 500 gr mas o menos y dividelo en 10 partes iguales jeje
en mi opinion 50 gr de avena en el preentreno lo veo poco yo meteria 100

vamos los vasos para servir el vino?yo tambien habia oido que 10 cucharas soperas eran mas o menos 100 gramos pero vamos mejor la bascula sino pilla la caja que sera de 500 gr mas o menos y dividelo en 10 partes iguales jeje
en mi opinion 50 gr de avena en el preentreno lo veo poco yo meteria 100

esos mismos. En mi caso fue lo que hice, fui echando la caja de 500 gramos y salieron exactamente 10 vasos de estos

tiene casi la misma densidad que la proteina en polvo...
asi que usa el cacito de los botes

Claro, es que hay varios tipos de avena. La que viene molida y procesada como la Quaker:

avena.jpg

O esta otra de "Diet", que viene tal cual, en grano gordo:

dsc00089800x600.jpg

Y obviamente no nos dará el mismo peso si metemos las dos en el mismo recipiente.

Entiendo eso...
...pero creo q las diferencias serán bastante marginales en el caso de la medida de las proteinas... lo mismo con un vaso pequeño...

Ahora si quieres exactitud... comprate de esas pesas digitales de las mismas q utilizan los tragicantes XDDDDDDDDDDDDD

Atrás