Pregunta Tonta xDD

SquaLL2

Banned
Buenas!

Cuando os preparais un batido de protes con la coctelera, os lo bebeis directamente de la coctelera o lo pasais a un vaso? Yo es que lo suelo pasar a un vaso, y me ha surgido la duda de que harán los demás jajaja

Saludos

jajaja, ya sabia yo que era el único primo que hacia eso _humillaci

Lo que pasa, q aún no me he hecho con una coctelera como dios manda, y ando con el bote ese de plástico que dan en las heladerias cuando pides limón granizado XDDDDDDD

Muchos saludos!

Meto todo en el shaker y de ahi mismo lo bebo. Inmediatamente lo lavo y lo dejo listo para el proximo batido.

Yo lo meto en una botella de Gatorade vacia, y me lo voy tomando en el coche camino al gym.
El vaso de la batidora lo enjuago y lo dejo pronto para la vuelta, que me preparo otro batido, y ahi si me lo tomo directo del vaso.
Lavo los 2 y me quedan prontos para el otro dia.

Yo en la coctelera, me lo bebo le hecho un poco de agua y la dejo para cuando se frieguen los platos, como tengo 3 cocteleras pos no tengo "prisa" en lavarla!

Yo finalmente me he copiado! Ahora me los tomo directamente de mi ''intento de coctelera'' (es un bote de plástico de la heladeria xDDD)

Más que nada, porque al pasar el batido al vaso, se quedan grumillos también en el vaso, y es un coñazo tener que estar limpiando las dos cosas XD

Saludos!

no veo la necesidad de pasarlo a un vaso, yo lo bebo directamente de la coctelera, sino como ha dicho alguno de arriba hay que fregar las 2 cosas.

Atrás