Pregunta sobre whey...

poker

New member
Nunca me he pasado por esta parte del foro ya que no me interesan mucho los suplementos aunque mi interes se esta centrando en la proteina. El problema es que veo que hay muchas proteinas, con distintos envases.

Me he fijado en una tal whey pero en cada tienda usan un envase distinto pero siempre llevan lo de whey por delante o por detras...

¿esto son marcas blancas o les llaman whey a todo, o quizas , whey fabrica la proteina y cada uno la envasa por su cuenta? menudo jaleo..
 
whey es el nombre en ingles de la proteina de suero de leche lo de los envases pues es el mismo tipo de proteina con algunas pequeñas variaciones de marca en marca por cierto ahi un post dedicado a esto sino mira la guia de suplementos que esta en la parte de arriba del foro
 
Atrás
Arriba