Pregunta sobre viajes!

Crixo

New member
Wenas he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema, ahora por motivos de trabajo tengo que viajar cuatro días a Madrid y me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema en el aeropuerto con las proteinas y con las pastillas, que entre los polvos blancos y los sobres de animal cuts... Pues eso que me gustaría saber si hay algun tipo de problema.

Merci!

Yo pase por esa misma situacion hace poco y mientras lo que lleves sea de venta legal no tienes pegas. Yo en concreto pase por el escaner con una mochila que llevaba proteinas, oxido nitrico, BCAA, recycle y liv.52, todo sin envases, metido en bolsas de estas que se usan para congelar comida y sin problema. Ademas quien va a ser tan tonto para meter droga en el equipaje de mano si sabes que te lo van a escanear.

Yo pase por esa misma situacion hace poco y mientras lo que lleves sea de venta legal no tienes pegas. Yo en concreto pase por el escaner con una mochila que llevaba proteinas, oxido nitrico, BCAA, recycle y liv.52, todo sin envases, metido en bolsas de estas que se usan para congelar comida y sin problema. Ademas quien va a ser tan tonto para meter droga en el equipaje de mano si sabes que te lo van a escanear.

joer, ahi te arriesgaste un poco xD

joer, ahi te arriesgaste un poco xD

no creas...lo peor que podria haber pasado es que las pastillas y los polvos les hubiesen mosqueado, en cuyo caso supongo que habrian tomado una muestra y al analizarla se veria que no llevaba nada ilegal.

¿Y qué crees que te va a pasar por no tomarte el suplemento que sea durante 4 días?

No te va a pasar nada por no entrenar 4 días, imagina lo que te va a pasar por no tomarte suplementos...

El hotel tiene gym, por lo que si entrenare, aunque pensandolo bien para cuatro dias es arriesgarme a tener problemos, porque para explicar que los sobres de Animal son legales...

Pues claro que son legales...tu has tenido que recurrir al mercado negro para conseguirlos? tu has ido a una tienda y a ti te han vendido un producto de venta libre, con su envasado, su etiquetado y su registro sanitario. Legalmente es como si cruzas un control con un kilo de melocotones. No veo el problema. otra cosa es que me digas que te dispones a pasar el escaner con cuatro cajas de esteroides...pero hablamos del animal cuts.

Atrás