Pregunta sobre toma conjunta de suplementos

raikkok

New member
Hola a todos.

Por más que he leido por los posts.. no me queda claro un par de cosas..

Quería averiguar un CLA y un quemador de grasas para tomarlo de manera conjunta.

Mi rutina es montar en bicicleta 4 dias por semana. y hacer abdominales, superiores, inferiores y oblicuos dias alternos.

Mi dieta es la siguiente:

Desayuno:

Dos tostadas integrales, margarina vegetal, cola cao y zumo de naranja

Media mañana y media tarde:

plátano, manzana.

Comida:

Siempre una ensalada, yogur y luego pues o 200 gr pescado o 150 gr de carne, o 100 de pasta, etc..

Cena:

Siempre un braseado de verduras con un yogur ó una tortilla con atún...

He estado viendo varias marcas de CLA pero no me queda muy claro cual de ellas pillar.

En la farmacia he visto tres productos, que me pueden resultar interesantes para lo que persigo, que es eliminar ciertos depositillos de grasa que tengo en las caderas y en la parte inferior del abdomen y luego definir:

arkoleol
arkoslim
cla tonalin

¿alguien ha probado la combinación de ellas? ó me puede sugerir otra combinación

saludos
 
Atrás
Arriba