Pregunta Sobre Suplementos

josemikas

New member
Hola! mirad la semana pasada me aconsejaron que me comprara un bote de aminoacidos y otro de quemagrasas, ya que queria definir el cuerpo xk ya tengo mucha masa muscular. Me dijeron que me tomara para desayunar, aparte del desayuno 2 pastillas de quemagrasa, y luego antes y despues del entrenamiento 2 pastillas mas de quemagrasa y 1 batido de proteina mezclado con 5g de aminoacidos. Como lo veis? de momento parece que me va muy bien, pero queria saber vuestra opinion, y si teneis conocimiento sobre los aminoacidos y el quemagrasa. Gracias!

Los aminoacidos dudo que te sirban para definir aún son importantes para nuestro organismo (tanto los esenciales como los ramificados) y lo del quemagrasa, que para mi los que + me gustan son líquidos, creo que deves de tener claro que lo mas importante de todo es bajarle carbohidratos a la dieta ya que la dieta es lo + importante.
Bueno espero haberte aclarado algo.

pd. A partir de las 18:00 intenta consumir los minimos carbohidratos posibles y__treadmil __treadmil __treadmil

Attachments

• Need For Speed Carbon 01.jpg
    Need For Speed Carbon 01.jpg
    72 KB · Visitas: 425
Como que los aminoacidos no ayudan a definir? Toda dieta alta en proteinas ayuda a definir, eso esta clarisimo.

Ya, Si Lo Que Me Dijo Fue Que A Parte De Los Quemagrasa, Tomara Aminoacidos Para Definir Pero No Perder Brazo Me Entendeis?? Por Eso Me Dijo Que Me Tomara Las 2 Cosas, Y Aparte La Proteina, Además Sigo Tambien Una Dieta De 5 Comidas Al Día. Los Quemagrasas Os Han Funcionado A Vosotros??

Para mí los quemagrasa no sirven para nada. Una buena dieta y cardio y ya está. Creo que es preferible gastar el dinero en suplementos que eviten al máximo la pérdida de músculo al definir, que no en quemadores. __genial__

Hombre discrep y mucho en eso que los quemagrasas no sirven para nada, ya que ayudan a elevar la temperatura del cuerpo lo que conlleva una quema de calorias extra que en definitiva se demuestra en una bajada del tejido adiposo, lo que si hay que diferenciar bien entre eficaces y e inutiles, hay una amplia gama de estos productos y pocos se pueden decir que sean eficaces.

Para el tema de los aminoacidos seria conveniente ver tu dieta
para ver si los necesitas o no?

Hombre discrep y mucho en eso que los quemagrasas no sirven para nada, ya que ayudan a elevar la temperatura del cuerpo lo que conlleva una quema de calorias extra que en definitiva se demuestra en una bajada del tejido adiposo, lo que si hay que diferenciar bien entre eficaces y e inutiles, hay una amplia gama de estos productos y pocos se pueden decir que sean eficaces.

Para el tema de los aminoacidos seria conveniente ver tu dieta
para ver si los necesitas o no?

Y no tiene sentido mezclar aminoacidos con el batido.

hombre yo no daria un no rotundo a los aminoacidos, hay q ver el batido que se esta tomando, eso de que todo los batidos son iguales no es verdad.
Hay muchas marcas, y no todas son iguales.

No me refiero a eso si no a usarlos por separado... especialemente si es aminoacidos tipo MAP para no alterar el nnu ni el patron de uso MAP

Por otro lado el aporte de este tipo de aminoacidos esenciales en dietas de restriccion calorica (definicion/limpieza) lo veo muy adecuado y de facil adaptacion.

Cualkes soin en tu opinion los mas eficaces? _cintura_

Los de la gama termogenicos:

Si tienen efedra mejor, pero ya quedan pocos,
Animal cuts
AMP´D liquids de DIMATYZE
ECA ALL STARS
HIDROXICUTS HARDCORE
RIPPED FUEL TWINLAB con efedra mejor aun.
ALFA-BURN SCITEC este es una bomba pero no lo recoemindo a principiantes es estracto de yoimbina

pues al final despues de mirar suplmentos, he encontrado el "Universal SuperCuts 3". ¿Como lo veis? ¿Es recomendable?

Es que el que me ha parecido mas apropiado en webs españolas, porque pedirlo fuera de España me va a tardar unas 2 semanas y eso si no tengo problemas con las aduanas.

SaLU2

Los de la gama termogenicos:

Si tienen efedra mejor, pero ya quedan pocos,
Animal cuts
AMP´D liquids de DIMATYZE
ECA ALL STARS
HIDROXICUTS HARDCORE
RIPPED FUEL TWINLAB con efedra mejor aun.
ALFA-BURN SCITEC este es una bomba pero no lo recoemindo a principiantes es estracto de yoimbina

Te falta el Lipo 6, he probado bastantes termogenicos y despues de la ECA, el lipo 6 es lo que mejor me fue, luego el animal cuts y luego el resto

Atrás