pregunta sobre ronie colleman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpol14

Banned
tengo una discucion con mi amigo el dice que a ronie colleman facilmente lo atraviesan con una navaja o con una pistola se le mata facil
sera posible que pueda su grandes musculos aguantar un golpe de una navaja o de una bala

tengo una discucion con mi amigo el dice que a ronie colleman facilmente lo atraviesan con una navaja o con una pistola se le mata facil
sera posible que pueda su grandes musculos aguantar un golpe de una navaja o de una bala

mmmmmmmm creo que deverias ir al psicologo..

Si wey truena...
Lo que pasa es que sus grandes musculos estan llenos en gran parte de helio y al pincharlo el instantaneamente reventaria, quedando como el flaco que en realidad es.
Ya ni te menciono si le prenden fuego que pasa...
O igual la otra parte de sus musculos (que es suero de leche) se derramaria al contacto sin piedad al paso de un objeto punzocortante.
Espero que esta informacion te sea util para ganar la discusion con tu amigo.

------------------------------------------------------------------
Hola Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar...

Soy Totalmente nuevo en esto del Gimnasio , soy batsante delgado mido 1.75 y solo peso 53kg, eh empezado a tomar unos suplementos como es el Gain fast y pastillas Uni-liver.

Mis Dudas son:
1.estoy inscrito en un gimnasio voy a diario por el medio dia, pero por las noches como tengo un juego de mancuernas de 7kg, a veces me dan ganas de volver a entrenar en casa ¿es bueno eso? ¿que me recomiendas?

2. cuando entreno en casa , meto las mancuernas a mi baño y entreno mientras me baño. ¿es Malo eso? ¿que me recomiendas?

3.pasa que estoy muy rayado, parezco una hoja cuadriculada.... me puedes recomendar algo para leer donde pueda aunmentar batsante volumen y en poco tiempo.

Ok mira, espero poder ayudarte.
Con la mancuerna del brazo izquierdo te pones el shampoo y con la de la mano derecha te tallas la espalda.
Si estas muy rayado, te recomiendo que consigas una buena goma de migajon (de esas que utilizan los dibujantes) y te borres lo que tengas de mas, cuando veas que es suficiente le paras, si quedo basurita te tallas con la mancuerna del brazo derecho.

------------------------------------------------------------------
Hola Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar...

Soy Totalmente nuevo en esto del Gimnasio , soy batsante delgado mido 1.75 y solo peso 53kg, eh empezado a tomar unos suplementos como es el Gain fast y pastillas Uni-liver.

Mis Dudas son:
1.estoy inscrito en un gimnasio voy a diario por el medio dia, pero por las noches como tengo un juego de mancuernas de 7kg, a veces me dan ganas de volver a entrenar en casa ¿es bueno eso? ¿que me recomiendas?
si entrenaras bien en el gym no tendrias ganas de entrenar en casa
2. cuando entreno en casa , meto las mancuernas a mi baño y entreno mientras me baño. ¿es Malo eso? ¿que me recomiendas?
mientras te bañas???? que haces cuando estas con tu novia tambien estas con las mancuernas??
3.pasa que estoy muy rayado, parezco una hoja cuadriculada.... me puedes recomendar algo para leer donde pueda aunmentar batsante volumen y en poco tiempo.que estas muy rayado???? definido??? si quieres aumentar volumen dieta es lo mas importante..

bueno espero que no sea una broma ahi te ayude.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me has alegrado el dia
el mejor hilos chorra de toda la historia del foro ehh!!!
jajajaja de paso te digo
es ronnie coleman, 2do es un humano aun tengas mil kilos de musculo o no tienes heridas, maldicion
salu2

Ok mira, espero poder ayudarte.
Con la mancuerna del brazo izquierdo te pones el shampoo y con la de la mano derecha te tallas la espalda.
Si estas muy rayado, te recomiendo que consigas una buena goma de migajon (de esas que utilizan los dibujantes) y te borres lo que tengas de mas, cuando veas que es suficiente le paras, si quedo basurita te tallas con la mancuerna del brazo derecho.

jajajajajaja que pasa hoy esta lleno de personas preguntando estupideses... ajajaja

_cagando__cagando_]------------------------------------------------------------------
.[/QUOTE]Hola Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar...

Mis Dudas son:

3.pasa que estoy muy rayado, parezco una hoja cuadriculada.... me puedes recomendar algo para leer donde pueda aunmentar batsante volumen y en poco tiempo.[/QUOTE]

si eres nuevo en el gym y no sabes nada para q compras suplementos o como sabes q? esa marca nise conoce

1.-mejor tira esas mancuernas q no por entrenar mas , vas estar mas musculoso,

2.-y si te bañas? jaja por las mancuenas van en la mano con que te pones el shampoo, jaja creme qe estas mal amigo, tambn cuando _cagando_ x dios

3.-jajaja usa la goma, y depues ve a www.preplayas.com y ahi encontraras buena info para estar musuculoso en poco tiempo y listi para verano
y mi mejor consejo: a leer amigo
salu2

a vamos jaja no es para reirse solo que aja como pense que podia aguantar un navajaso sin tener una herida interna o con una bala

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás