Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo una discucion con mi amigo el dice que a ronie colleman facilmente lo atraviesan con una navaja o con una pistola se le mata facil
sera posible que pueda su grandes musculos aguantar un golpe de una navaja o de una bala
------------------------------------------------------------------
Hola Tengo una duda espero alguien me pueda ayudar...
Soy Totalmente nuevo en esto del Gimnasio , soy batsante delgado mido 1.75 y solo peso 53kg, eh empezado a tomar unos suplementos como es el Gain fast y pastillas Uni-liver.
Mis Dudas son:
1.estoy inscrito en un gimnasio voy a diario por el medio dia, pero por las noches como tengo un juego de mancuernas de 7kg, a veces me dan ganas de volver a entrenar en casa ¿es bueno eso? ¿que me recomiendas?
si entrenaras bien en el gym no tendrias ganas de entrenar en casa
2. cuando entreno en casa , meto las mancuernas a mi baño y entreno mientras me baño. ¿es Malo eso? ¿que me recomiendas?
mientras te bañas???? que haces cuando estas con tu novia tambien estas con las mancuernas??
3.pasa que estoy muy rayado, parezco una hoja cuadriculada.... me puedes recomendar algo para leer donde pueda aunmentar batsante volumen y en poco tiempo.que estas muy rayado???? definido??? si quieres aumentar volumen dieta es lo mas importante..
tengo una discucion con mi amigo el dice que a ronie colleman facilmente lo atraviesan con una navaja o con una pistola se le mata facil
sera posible que pueda su grandes musculos aguantar un golpe de una navaja o de una bala
Ok mira, espero poder ayudarte.
Con la mancuerna del brazo izquierdo te pones el shampoo y con la de la mano derecha te tallas la espalda.
Si estas muy rayado, te recomiendo que consigas una buena goma de migajon (de esas que utilizan los dibujantes) y te borres lo que tengas de mas, cuando veas que es suficiente le paras, si quedo basurita te tallas con la mancuerna del brazo derecho.