pregunta sobre nitro-tech hardcore

oqui

New member
hola a todos, soy de argentina tengo 18 años y juego al rugby. Peso 74 kg y mido 1.84. me compre el nitro-tech hardcore. tengo unas dudas:
me compre el de 907g. y me salio 300 pesos argentinos, queria saber si ya alguien lo uso y me puede decir cuanto tiempo le duró...
tambien queria saber si es necesario hacer una dieta especial, y si se puede tomar alcohol...

muchas gracias!!

Nitro Tech

Hola oqui

Los botes de nitro tech que yo siempre he comprado traian la misma cantidad y me costaban unos 40€ (aunque ahora los encuentro por 30€)

La duracion.....pues a 3 tomas por dia, si no recuerdo mal me duraban 3 semanas, pero lo que yo hacia era comprar un segundo bote para estar tomando nitro tech durante mes y medio (que es el tiempo necesario para que haga efecto)

Los resultados son bastante buenos, aunque existen mejores marcas de proteinas (aunque bastante mas caras)

Yo engorde unos 3 kg, practicamente todo de musculo, me gusto bastante el resultado

El resto (entrenamiento diario, dieta equilibrada y 5 comidas al dia) depende de ti

Alcohol

Y en cuanto al alcohol......hombre, NO LO RECOMIENDAN

Ten en cuenta que el nitro tech que tomes pasa por los riñones (que esta haciendo un sobre-esfuerzo) , y si tomas alcohol puede darte un fallo renal

Esto es como todo: todo exceso es malo. Mientras yo tomaba nitro tech, en lugar de pillarme un pedo de novela, me tomaba 3 cervezas y punto

Aun asi, pregunta a un profesional (el vendedor de la tienda de suplementos no cuenta como profesional), me refiero a un nutricionista

jo pues yo acabo de comprar uno igual en 600 pesos mexicanos algo carito y solo lo voy a tomar despues de entrenar osea 4 dias a la semana los demas con otra proteina sin creatina ni nada aver q tal me va solo la he tomado 3 veces y segun me tiene q durar 2 meses si solo la tomo los dias de entreno hehe.
Fijate trae 32 porciones depnde cada cuando la tomes y cuantas veces.

jo pues yo acabo de comprar uno igual en 600 pesos mexicanos algo carito y solo lo voy a tomar despues de entrenar osea 4 dias a la semana los demas con otra proteina sin creatina ni nada aver q tal me va solo la he tomado 3 veces y segun me tiene q durar 2 meses si solo la tomo los dias de entreno hehe.
Fijate trae 32 porciones depnde cada cuando la tomes y cuantas veces.

Exacto, depende de las veces que quieras tomarlo al dia

Yo me bebia 3 tomas al dia, que es lo que siempre me han recomendado para obtener resultados optimos

Quizas una sola vez al dia no sea mucho no? Por que no pruebas a tomarlo 2 veces? Una despues de entrenar y la otra al irte a dormir....

Un saludo

Atrás