pregunta sobre musculo desconocido (para mi)

ya sé que no es fácil pero yo en dos años (del 2005 al 2007) subí de 60 kg a 80.. después durante el 2007 me enchoché de una tia y claro... todo a la mierda, jaja al final me quedé con 80 kg, pero la verdad es que muchos eran de grasa, de ahi que quiera volver al inicio del ciclo, y si del 2005 al 2007 subí 20 kg sin tomar suplementos (comiendo mucho pollo, atún y mejillones básicamente) pues creo que no será tan dificil

Hay que malas son las mujeres!!! jajaja.

Hombre, lo que quieres es realmente dificil. Pero lo que más me ha descolocado es que preguntes lo de un solo musculo por día?? así estamos todavía??
Si de verdad quieres ponerte enserio en este mundillo, antes de nada tienes que saber como entrenar, ejercicios, tecnicas, ciclos de entreno...etc
Pero no voy a ahondar en eso, porque tienes miles de post con buenos entrenos por aquí, echale un ojillo y al toro!

yo también lo dudo jajaja, yo si en verano 2010 peso 90 kilos "marcado" o sea con poca grasa, me va perfecto, así que me meteré entre 200 y 250 gramos de proteina al dia (si puedo, ya que mi economia me da para meterme 30 gramos de proteina "normal" y 30 gramos de proteina de absorción lenta para antes de dormir, vamos que tendría que comer 190 gramos de proteina de carne o pescado, cosa dificil pero se intentará)y nada, rutina, supongo que aconsejais 1 músculo por dia no?

si al principio vas subiendo de peso rapido, eso nos pasa a todos. Yo tambien subi 24kg en año y medio y ahora es cuando ya te cuesta coger peso limpio. Tu intenta comer bien, comida de calidad. Sobre la rutina de 1 musculo por dia no te aconsejo, mejor como te dice josefumi mira por el foro que hay muchas y de alli vas perfeccionando. un saludo

Atrás