Pregunta sobre los abdominales

Pedro1005

New member
Voy al gimnasio 4/5 dias por semana, y hago abds todos los dias que voy, hago 60 en 3 posturas distintas divididos en sesiones de 20, en total 180. Mi pregunta es si deberia de hacerlos 2 dias seguidos,por ejemplo,si voy de lunes a jueves,pues hago todos los dias, aunque tambien hago lunes-martes descanso miercoles y luego jueves-viernes, el finde de descanso. Al no hacer muchos porque estoy empezando, es correcto lo que hago?

si llevas mas de un mes de gimnasio los podes trabajar todos los dias los abdominales estan hechos para maltratarse ya q se recuperan rapido yo por ejemplo hago 400 acostado con el arco, y los mismo con los oblicuos, luego hago 200 con el banco inclinado en 45 grados ponelo en ppractica a mi me ha ido de maravilla poco a poco los voy marcando

Si los trabajas bien, 2 veces a la semana es mas que suficiente

+1

si llevas mas de un mes de gimnasio los podes trabajar todos los dias los abdominales estan hechos para maltratarse ya q se recuperan rapido yo por ejemplo hago 400 acostado con el arco, y los mismo con los oblicuos, luego hago 200 con el banco inclinado en 45 grados ponelo en ppractica a mi me ha ido de maravilla poco a poco los voy marcando
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Yo diría que hagas Lunes, Miercoles y Sabados un póco más fuerte, es decir la misma rutina, hazlos lentos y bien, así evitaras lesiones y un buen desarrollo del músculo, también necesitas alimentarte bien, de esto no tengo mucho conocimiento, pero creo que antes del ejercicio proteínas, a la mañana y a la tarde, luego de hacer ejercicio, a media tarde, y para la cena trata de comer super sano y super light, según sé cuando uno duerme es donde menos calorías se gastan, ya que es un estado de relajación, el corazón, los músculos en un estado de suspensión absolutdo, D:, serán grasas para el día siguiente, así que , Proteínas, antes del ejercicio, liviano después del ejercicio o cuando no lo hagas, bah, eso sé yo, que alguien me corriga acá, o en mi otro post, donde pido ayuda de como alimentarme bien!

Uhms...

1º Los abs son como otro musculo cualquiera, crecen con PESO. Haz los ejercicios con peso.

2º Con hacer 2 - 3 veces por semana, 6 - 8 series por dia, mas que suficientes.

3º Y para que se marquen, DIETA. Eso si, 1º dieta de volumen para crearlos, despues dieta de definicion para marcarlos.

4º Paciencia...

Suerte!!

Atrás