pregunta sobre isostar y ..............

lphant

New member
buenos días:

soy nuevo en todo esto, hace un par de meses me apunte al gym, y empecé a tomar WHEY PROTEIN plus de la marca isostar, según he estado leyendo por los foros no es muy bueno, ahora un compañero del curro que se a apuntado también al gym, me ha comprado Super Mass Gainer de la marca Dymatize, pero yo creo que esto tiene demasiados hidratos de carbono, y más que ponerme fuerte voy a engordar.

yo por lo que he estado leyendo es mejor tomar proteínas que hidratos de carbono ( suplementos), no sé si estaré equivocado, vosotros que recomendáis.

yo solo quiero ganar músculos, nada de ponerme gordo.

y porfa me podríais decir que suplemento es mejor segun me digáis de proteinas o proteinas con hidratos de carbono.

a por cierto se me olvidaba, ahora quiere comprar creatina, la creatina es aconsejable para desarrollar los músculos??.

muchas gracias a todos.

El ponerte gordo depende de tu tipo somático, y de las Calorias que ingieras a lo largo del día, tienes la Hi-Potein Mega Gainer que no tiene tantos hidratos y la Elite Mass

Última edición:
Y otra cosa impórtate es que si acabas de empezar en el Gym, no tengas prisa, esto es un proceso lento, y mas importante aun es que lleves una alimentación correcta para el objetivo que desees

muchas gracias por contestar, entonces me aconsejas proteinas pero con unos pocos de hidratos??, mas que proteinas solas, es que depende donde lea, unos dicen que con proteinas solas es mejor y otro dicen que mejor hidratos.
esta es mi segunda vez en el gym, estuve hace 5 meses apuntado durante un mes, y adelgace mucho, se me quedo la cara chupada, por eso es lo de tomarme proteinas o algo, porque si no voy a volver a adelgazar, y no me van a salir los músculos, pero es que desde que estoy tomando Super Mass Gainer, he engordado bastante, y tampoco quiero eso, que me ha salido una barriga que joder.
sobre la creatina que se quiere tomar mi compañero, es bueno??.

Atrás