Pregunta sobre gainers

estraken

New member
Hola a todos, vereis, estaba pensando comprarme algun gainer, ahora mismo dudo entre Serious Mass de on y Mega Gainer de Dymatize, aunque no descarto MassTech, True mass o similares.
Antes cuando tomaba CellTech y Whey protein mas o menos la dieta estaba bien estructurada e iba ganando peso. Pero al terminarseme pues la dieta se me ha quedado algo coja... y la verdad no puedo comer mas.
Por este motivo habia pensado comprarme uno de esos gainers para tomarlo al despertar, y un whey para despues de entrenar. El Whey comprare el Elite esta vez.
Me gustaria que opinaseis para saber cual pensais que es mejor, y cual sale mas rentable y eso en funcion de lo que dura el bote o saco

Pues bueno, espero vuestras respuestas, gracias de antemano :D

Yo en los gainers no creo mucho, pero el unico que me a funcionado y es una animalada si lo tomas en condiciones, es el GAIN PLEX de All-stars, el precio es lo unico malo, pero es e los pocos qe la proteina que lleva es 100% aislado.

Yo me haría unos mass juainer caseros, con avena, proteína y yogures, es más barato y con muchísima menos azúcar.
En cuanto a la proteína la Elite ami me gusta mucho.

Los unicos gainers ''buenos''

Hi-protein Dymatize mega gainer
True mass
Mass xxxl evolution 0% azucar.
entre algunos otros que se salvan.
pero mejor compra una whey protein.
y a comer! que no creo que peses 100 kg . .. pa no poder cubrir con comida

Los unicos gainers ''buenos''

Hi-protein Dymatize mega gainer
True mass
Mass xxxl evolution 0% azucar.
entre algunos otros que se salvan.
pero mejor compra una whey protein.
y a comer! que no creo que peses 100 kg . .. pa no poder cubrir con comida

Yo creo que te equivocas bastante; que sean los que mas publicidad y los que mas se venden no significan que sean los mejores. En cuanto a fuerza e ingredientes de calidad las dos mejores marcas, son All-Stars y Mt-Rx.

Si buscas algo apra despues de entrenar un buen aislado de suero o el Gain Plex de All Stars. Otra opcion es pillarte Animal nitro de universal en polvo, para antes y despues de entrenar y a la media hora meterte un batido de hidratos o ptroteinas ( Este suplemento es cojonudo, pero es preferible en polvo )

Los mejores gainers en cuanto a composicion que he visto son los de Cytosport, y ademas de sabor muy recomendables.

El gainer entiendo que se use para añadir calorias extra, asi que tiraria del mas barato, porque de composicion van todos similares.

yo en mi caso toy por elegir
un gainers iwal
pero el Mega gainers de dymatize de 8lb
seriuss mas de On
o el true mass de bsn
pero e bisto estos quie tal seran Extreme xxl de ABB de 6 lb
o sigo con con la On 100%whey pero tenia pensado tmb esta Elite de dymatize

yo estoy de acuerdo con albertin..provad el mass juainer un mes...y ya despues me contareis..yo creo que la gente de hoy e dia no le gusta lo natural_lengua_
pero bueno tambien si no disponeis de tiempo para prepararos el mass juainer...ahi ya no digo nada...
bueno cuidaaaos i salludosss

y a dar caña a los musculos_latigo2__oveja_

Atrás