Pregunta sobre el stack de muscletech!

oliverdim

New member
HOLA!!
Acabo de comprar el stack de muscletech q trae cell-tech hardcore pro series, nano vapor hardcore,nitro-tech hardcore,nano-x9 hardcore! Ese stack trae un libro con la recomendaciones de como tomarlo, pero no mezcla el nano vapor con el nano x9! ademas donde lo compre me dijeron q no los tomara al mismo tiempo, q no era recomendable x hacian casi el mismo efecto! pero en tiempo pasado tome el super pump 250 y plasmajet de la marca gaspari y sin ningun problema!
espero q me digan recomendaciones para sacarle maximo provecho a este stack!! tambien si tienen recomendaciones con los otros productos!!!

GRACIAS!
 
lo compre en miami! 140 dolares
buah valla suerte , en españa no baja de 200 euros..... , yo lo tomaria asi :
30 mint antes de entrenar : nano vapor
15 mint antes de entrenar : nano x9
nada mas terminar de entrenar : celltech
30 mint despues : nitrotrech
saludos!!!!
 
ok, gracias!
pero en el stack recomienda, x la mañana al levantarse el celltech y el nanox9 ! antes de el entreno nanox9 y despues del entreno el celltech! despues del dia 5 , no mas nanox9 y si nanovapor antes del entreno ! el nitrotech es como desde el dia 15!!
 
el NANO VAPOR HARDCORE PRO SERIES hay que tomarlo tambien los dias ke no se va a entrenar??pasa algo si mientras en el tiempo que estoy tomandome el nano vapor tomo tribulus??como me recomendais tomarme el tribulus,xla noxe y al desperttarme?un abrazo a todos y gracias
 
Atrás
Arriba