pregunta sobre cell tech

demonleon

New member
hola a todos como stas espero q bien bueno tengo una pregunta ya que un primo mio esta bebiendo celltech pero quieres saber si puede tomar celltech con leche ? para aumentar masa muscular si es efectivo asi tomarsela con leche ?

y como cuanto kilos se puede subir con el pote de cell tech con dieta y sin dieta ?

espero su respuesta para comunicarselo a mi primo mucha gracias...!

Última edición:
Sin dieta nunca sabras a que apuntas, si quieres subir de peso o bajar de peso.

Para subir de peso en proporcion musculo y grasa, tiene que haber un superavit calorico acorde es decir comer mas calorias de las que gastas.

Y para bajar de peso en su mayoria mas grasa que musculo, tiene que haber un deficit calorico acorde, comer menos calorias de las que gastas.

Y todo eso se lleva a ojo contando las calorias, sin contar nunca se sabe con exactitud cuantas calorias comes.

pero quieres saber si puede tomar celltech con leche ? para aumentar masa muscular si es efectivo asi tomarsela con leche ?

Sí, dado que su objetivo es aumentar....la leche le irá bien, pero como te han comentado todo lo marca la dieta tanto para quedarse corto/mantenimiento/pasarse.

y como cuanto kilos se puede subir con el pote de cell tech con dieta y sin dieta ?

lo siento hamijo, pero es una pregunta tonta _mmmmm_

si yo se es una pregunta estupida pero eso lo quieres saben el y ademas mi primo comer toda verga y mucho pero yo le digo q se haga una dieta para q suban mas kilos. pero no para bolas gracias a todo por su respuesta :)

Atrás