Pregunta:Por que entrenas?

es un ente que entra en un foro con la unica intencion de tocar los cojones a los que alli cohabitan, soltando la mayor sarta de tonterias que pudieras imaginar, los iras viendo

un saludo y tu forma de defender a este en concreto me ha parecido muy respetuosa

un saludo

El respeto siempre por delante, y con todo el mundo__genial__ __genial__ veo que hay muy buena gente por aqui
 
Deja de meterte con los foreros o acabarás en la calle por defender el primero que te sale de la p...

Exacto. Has cometido un error y lo menos que puedes hacer es rectificar, pues es posible que no sepas que es un troll, en lugar de llamar flipado a los demas, que veo que el que se lo flipa mucho eres tu.
 
yo no apollo a los Trolls, nisiquiera sabia que significaba eso, yo pensaba que eso salia en el señor de los anillos que no?..o habia leido sus anteriores post's..pero aquie el ona y algun otro en lugar de decirme que esa persona a estado molestando en el foro con buenas palaras y yo ubiera retirado mi post, me dicen que deje de tocar las pelotas que cierre mi bocaza, flipante la verdad...no toy metido en el foro todo el dia y no veo todos los post's asi que no me fije en los posts d cuya persona, pero es mas facil atacar que esplicar las cosas, que randeza la de algunos x aki...

vamos a ver contestas y vas de una forma muy desmedida y si te estan llamando la atencion y se van sumando mas foreros es por lo fuerte que has entrado desde un principio y no rectifiques, no ha grabdeza smos muchos y cada cual de nuestro padre y madre, dicen que rectificar es de sabios te aconsejo que no sigas respondiendo y que antes de iniciar una cruzada te asegures de lo que haces, yo tampoco leo e foro todo el dia trabajo, entreno y disfruto de mu hija, pero com se puede meter la pata muy facilmente hay que asegurarse,



dejemos el tema zanjado y no mas discusion ya que el post por un troll mira a lo que llega
 
vamos a ver contestas y vas de una forma muy desmedida y si te estan llamando la atencion y se van sumando mas foreros es por lo fuerte que has entrado desde un principio y no rectifiques, no ha grabdeza smos muchos y cada cual de nuestro padre y madre, dicen que rectificar es de sabios te aconsejo que no sigas respondiendo y que antes de iniciar una cruzada te asegures de lo que haces, yo tampoco leo e foro todo el dia trabajo, entreno y disfruto de mu hija, pero com se puede meter la pata muy facilmente hay que asegurarse,



dejemos el tema zanjado y no mas discusion ya que el post por un troll mira a lo que llega

venga hombre, pero de que bais, en serio esto es increible, poasi de discutir mas porque no vale la pena, pero si yo no e leido todos los post cosa que no toy obligado, pos mira no habia leido sus anteriores post y como e dixo en anteriores post, leer un poco..e dicho que si se me ubiera contestado bien rectifico sin problemas, pero porque metiera la pata no ace falta abasallar como ona, ke si toka pelotas k me banearan, pero que es esto? que rectifiken los que faltan el respeto, pa flipar vamos..
 
venga hombre, pero de que bais, en serio esto es increible, poasi de discutir mas porque no vale la pena, pero si yo no e leido todos los post cosa que no toy obligado, pos mira no habia leido sus anteriores post y como e dixo en anteriores post, leer un poco..e dicho que si se me ubiera contestado bien rectifico sin problemas, pero porque metiera la pata no ace falta abasallar como ona, ke si toka pelotas k me banearan, pero que es esto? que rectifiken los que faltan el respeto, pa flipar vamos..

sigues en la misma tesitura con lo pero de que bais tu mismo y efectivamente no estas obligado a leer todos los post pero entonces por que respondes como respondes entonces queda la pregunta de que vas con v tu
 
sigues en la misma tesitura con lo pero de que bais tu mismo y efectivamente no estas obligado a leer todos los post pero entonces por que respondes como respondes entonces queda la pregunta de que vas con v tu

t tengo k volver a repetir el post? me da = que vaya con v o con b eso pa empezar si pretendes ofenderme solo aces que eprder el tiempo Y como ya e dicho me equiboce al responder eso y que si se me ubiera respondido bien ubiera retirado mi post, lee..pero no boy a permetir que me llamen tocapelotas y tal y decir sisi perdon :( nah todos tenemos errorres responder bien o esplicarlo y ya esta, y tomarse una tila anda
 
t tengo k volver a repetir el post? me da = que vaya con v o con b eso pa empezar si pretendes ofenderme solo aces que eprder el tiempo Y como ya e dicho me equiboce al responder eso y que si se me ubiera respondido bien ubiera retirado mi post, lee..pero no boy a permetir que me llamen tocapelotas y tal y decir sisi perdon :( nah todos tenemos errorres responder bien o esplicarlo y ya esta, y tomarse una tila anda

no hace falta la tila ya que es reversible ya que vale para ti y para mi y no intento ofenderte, ni que pidas perdon, pero dejalo ya
 
Bueno tu, pues a lo que íbamos, yo entreno por puro placer y amor a los hierros. Lo probé una vez y ahí sigo. Luego hay motivaciones secundarias: como el taekwondo, la estética, la fuerza (pero todo eso ya es secundario).
 
es cierto a lo que vams yo entreno por aficcion, fisico y fuerza , me explico aficion es por que como no pueda ir un dia al gym a estoy de mala leche
 
por que me ayuda a tener mejor fisico y me hace estar mas seguro de mi mismo.
 
Atrás
Arriba