Pregunta:Por que entrenas?

loco_desk

Destroza Trolls
Pues bueno , al pregunta es esta
Por que te gusta entrenar??
Las razones son mui diversas dependiendo de la persona , en mi caso , me gusta entrenar por que me lo paso bien , y por afan de autosuperacion , quiero exigirle a mi cuerpo cada vez mas y me gusta ver los resultados
Cual es tu motivo?

yo entreno no xk me guste sino porque quiero tener mejor cuerpo, asi de simple. = que con la dieta, si ago dieta estricta es para tener mejor cuerpo y sentirse uno mejor con sigo mismo, no creas que me gusta comer todo lo que como y me gustaria comer mas otras cosas que no debo.
saludos

Estoy contigo TiTo, creo que el mejorar nuestro cuerpo nos hace estar mejor con nosotros mismos.

empecé a entrenar porque en un verano cogí 8 kilos de no hacer nada y vi como mi tipito torero había pasado a mejor vida......... los comienzos fueron muy duros pero cuanto más entrenaba más me gustaba y ahora me encanta. Me dolería mucho tenerlo que dejar. Además de que también me permite ligar más.

__pesas__ no hay nada mejor q estar sano y pollon ¡¡¡ y para mi entrenar lo es todo ¡¡¡ mejoras tu cuerpo, incrementas tu fuerza ¡¡¡ tas mas sano es lo maximo¡¡¡ y ligas mas¡¡ jajaja_esperma_

Post repetido

Creo que se está repitiendo la pregunta que daba título a un post no muy viejo

Echadle un vistazo

This URL has been removed!

Saludos

__pesas__ no hay nada mejor q estar sano y pollon ¡¡¡ y para mi entrenar lo es todo ¡¡¡ mejoras tu cuerpo, incrementas tu fuerza ¡¡¡ tas mas sano es lo maximo¡¡¡ y ligas mas¡¡ jajaja_esperma_

no sabia que aumentaba eso tambien el hacer gimnasio :D

Yo para sentirme agusto conmigo mismo, para darme espíritu de motivación en los estudios... y para tener un buen cuerpo vamos!! jeje__pesas__

Bueno, bueno... el tema estara repetido pero dejad que los nuevos se expressen, asi tambien nos vamos conociendo todos! Si total, tambien sacarian el tema a flote de nuevo _chica_ __cafe__

no sabia que aumentaba eso tambien el hacer gimnasio :D

jajajaj y toda la ingesta de protes,carbos,frutas y ensaladas................es energia;mas de una de esas comidas me imagino te fulea de testo jajaja digo no........_esperma_ ademas desde q estoy en el gym y como esas barbaridades jajajajaj tengo mucho mejor rendimiento en el gym y con la _chica_ jajajaj o es psicologico ¡¡¡¡ pero es genial__genial__ _porro_

Yo entreno por que despues del sexo es la actividad que mas disfruto. Ademas tener un cuerpo musculoso siempre ha sido un sueño para mi y en mi familia entrenar pesas ha sido una activdad tradicional desde ahce años.

Ademas si tienes un cuerpo musculoso siempre puedes conocer machos muy calientes y pasarla muy bien

Yo entreno por que despues del sexo es la actividad que mas disfruto. Ademas tener un cuerpo musculoso siempre ha sido un sueño para mi y en mi familia entrenar pesas ha sido una activdad tradicional desde ahce años.

Ademas si tienes un cuerpo musculoso siempre puedes conocer machos muy calientes y pasarla muy bien

vamos a ver aqui se habla de culturismo, pesas y musculacion, para hablar de sexo o intentar ligar con otros tios tienes chats y canales diferentes a este, por favor deja de hacer el troll y comportate, ya que no nos interesa tu actividad sexual, que sera muy respetable pero no nos interesa es el segundo post si sigues asi perdon por la expresion pero a la puta calle

vamos a ver aqui se habla de culturismo, pesas y musculacion, para hablar de sexo o intentar ligar con otros tios tienes chats y canales diferentes a este, por favor deja de hacer el troll y comportate, ya que no nos interesa tu actividad sexual, que sera muy respetable pero no nos interesa es el segundo post si sigues asi perdon por la expresion pero a la puta calle

bueno yo creo que no es para ponerse asi... la pregunta estaba clara: Tu por qué entrenas?? ella ha respondido a su manera...cada uno hará pesas por unos motivos u otros....

yo creo que hay que fijarse en lo que nos une y no en lo que nos diferencia... lo importante es que somos machacas!!! jeje__pesas__ __pesas__

onde bas nen? sera un foro de culturismo pero lee la pregunta, pone porque entrenais, y el a respuesto lo que as leido, que tienes que decir tu con su respuesta?...
vaya tela aqui hay muxo Crack x lo que veo...

onde bas nen? sera un foro de culturismo pero lee la pregunta, pone porque entrenais, y el a respuesto lo que as leido, que tienes que decir tu con su respuesta?...
vaya tela aqui hay muxo Crack x lo que veo...

si te molestases en leer un poquito mas tiene varios post con el mismo contenido, ero vamos si tu estas de acuerdo puedes ligar con el yo no me opongo CRACK y si una cosa sobra aqui son los troll, eso si muy graciosos hasta que dejan de serlo
un saludo campeon perdon digo nen

Última edición:
bueno yo creo que no es para ponerse asi... la pregunta estaba clara: Tu por qué entrenas?? ella ha respondido a su manera...cada uno hará pesas por unos motivos u otros....

yo creo que hay que fijarse en lo que nos une y no en lo que nos diferencia... lo importante es que somos machacas!!! jeje__pesas__ __pesas__

si no fuese por que tiene varios post iguales alguno tirandole los trastos a algun forero y hablando del tamaño de su verga pues n me hubiese molestado pero cuando es un troll ya que cmo te digo tiene varios post iguales pues cono que molesta y no es ella es el y ademas troll si no los encuentras los post te los busco yo

Atrás