Pregunta para los grandotes...

coño si estuviera tan grande como ustedes andaría en pelotas. Si acaso con un pantalon en ocasiones formales

no creas tio, yo no tengo un volumen descomunal, se trata mas bien de que de un tiempo a esta parte se han puesto de acuerdo los diseñadores en reducir los tallajes.

- tengo camisetas talla "L" de hace 3 o 4 años que son mas grandes que las "XL" que hacen ahora.

- Está ocurriendo con la ropa de hombre lo que ocurrió con la de mujer hace ya años, que están de moda los hombres tipo fideo, de esos escuchimizaos que se ven en los anuncios

Como kieres que me mida el diametro???
Hay una sencilla regla matemática, teniendo en cuenta la circunferencia de la piernas, si tomas la pierna como un cilindro . Eso sí, lo más facil es atravesarse con una regla de acero cuadriceps femur y femoral, y por donde quede la sangre, ese es tu diametro.

Si es que hacen la ropa para gente muy delgada...de hecho, en determinadas tiendas encuentras en las mismas tallas diferencias muy significativas tanto en pantalones como en camisas, en camisetas al go menos por aquello del algodón que estira algo.

Es que parece mentira que un tio como yo, de 1'90 y poco mas de 90 kg le empiece a costar encontrar ropa... Tampoco soy un ser descomunal o algo así pijo!!

Faiton dijo:
Es que parece mentira que un tio como yo, de 1'90 y poco mas de 90 kg le empiece a costar encontrar ropa... Tampoco soy un ser descomunal o algo así pijo!!

LA CULPA ES DE LA PUTA SOCIEDAD ANOREXICA EN LA QUE VIVIMOS.
CON LO QUE SE GOZA LLENADO LA PANZA Y LUEGO REVENTAR LOS HIERROS............

This URL has been removed!

Atrás