Pregunta para los grandotes...

El problema es que ahora solo hacen ropa para pijos enanos (espero q nadie se sienta ofendido).

Yo me tengo que comprar pantalones de la talla 50 y 52 porque ni me cierran la cintura y ni me cabe las patas... vamos que han reducido las tallas (aun tengo un par de vaqueros viejos de la talla 46 que me estan anchos) y lo mismo pasa con las camisas y camisetas. lo minimo que me compro son tallas XXL... o me estiran demasiado de la espalda o los brazos no caben

-Si, sobretodo han reducido las tallas las tiendas de inditex: zara, pullandbear etc,: se ve que los diseñadores son unos maricones anorexicos de esos y quieren que nos hagamos como ellos

yo mido 189 cms...y me tengo k comprar ropa de marca para k me kede bien...lo k habia pensado es crear una marca para culturistas....teniendo en cuenta los problemas k nos encontramos...lopienso muxas veces..al igual k restaurantes en los cuales pudieras cenar por ejemplo..k estas en volumen pues dos tipos de menu.....de volumen..k pueda ir con tu mujer o novia...y puedas comer casi como lo hacemos en casa...y eso no lo hay..seria creo una novedad mundial.....kien este interesado lo podemos hablar...jajajja..y hacer franquicias...ya k somos de toda españa....hay lo dejo compañeros...un saludo

lusemo dijo:
yo mido 189 cms...y me tengo k comprar ropa de marca para k me kede bien...lo k habia pensado es crear una marca para culturistas....teniendo en cuenta los problemas k nos encontramos...lopienso muxas veces..al igual k restaurantes en los cuales pudieras cenar por ejemplo..k estas en volumen pues dos tipos de menu.....de volumen..k pueda ir con tu mujer o novia...y puedas comer casi como lo hacemos en casa...y eso no lo hay..seria creo una novedad mundial.....kien este interesado lo podemos hablar...jajajja..y hacer franquicias...ya k somos de toda españa....hay lo dejo compañeros...un saludo
Ya hay marcas para culturistas, como world gim y otomix.

si pero....no creo k haya un mercado tan amplio y con tanta variedad...no lo se...entonces si es como tu dices..k problema hay para buscar ropa!!!
problema solucionado..no??

mi unico problema por aora es no entrar en mi ropa pero no encontrar ropa pk toy mu pekeño jejej pero muxas cmisetas no me valen,sudaderas....ai se nota el gim

Claro, el problema que estamos planteando, es cuando te tienes que poner por ejemplo un traje, y llevar corbata, que te tienes que abrochar el primer boton de la camisa, y a mi por ejemplo no me abrochan. Y con respecto a la ropa, por ejemplo la ropa de inditex (zara, sprinfield y demás) a mi no me vale, ya que solo tienen hasta la xl y además es pequeña para ser xl. La ropa cara, como puede ser la de surf, esa si que me vale de sobra, pero me jode pagar 90 euros por unos pantalones o una sudadera.

Nenu dijo:
Claro, el problema que estamos planteando, es cuando te tienes que poner por ejemplo un traje, y llevar corbata, que te tienes que abrochar el primer boton de la camisa, y a mi por ejemplo no me abrochan. Y con respecto a la ropa, por ejemplo la ropa de inditex (zara, sprinfield y demás) a mi no me vale, ya que solo tienen hasta la xl y además es pequeña para ser xl. La ropa cara, como puede ser la de surf, esa si que me vale de sobra, pero me jode pagar 90 euros por unos pantalones o una sudadera.
q tienen musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ 90 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro tio, cualquier pantalon vaquero de surf (quiksilver, billabong, ecko) te cuestan tranquilamente 90 euros. La verdad que es una barbaridad, pero el mercado está así.

Si, a mi me iba al pelo la grande de spf, si me compraba algo pijo era allí, pero ahora las camisetas me están bien petadas (algunas me van pero no me va la ropa ajustada), y los pantalones estoy en el límite. Talla máxima.

Lo chungo es cuando llevas una camiseta que te queda pegada, y siempre hay algún gracioso que te dice "¿Qué, le has quitado la camiseta a tu hermano pequeño?" o "¿Por qué te compras camisetas cuatro tallas mas pequeña que la tuya?". A ver cómo le explicas al correspondiente lechuguino que la camiseta que llevas es XXL y es complicado encontrarla más grande.
En mi caso el mayor problema es la altura (2´00). No me siento incómodo porque unas mangas de camiseta me queden justas, o unos vaqueros ajustados a pesar de que no tengo piernas fuertes precisamente. Mi mayor problema es encontrar ropa que no parezca que sea para pescar.

Recuerda que ahy ropa para culturistas, y esa ropa seguro que te queda de puta madre.__genial__ Y yo el unico problema que tengo con la ropa es con los pantalones vaqueros y con algunas camisetas que me rozan en el dorsal; el resto__genial__ _cintura_

Garruman dijo:
Q diametro de patas teneis para que os de tanto problema?

Va a estar complicado calcular el diametro de mis patas eh!__quiet__ Como no quieras que me clave una regla en la pierna y me la atraviese...no se me ocurre otra forma_lengua_

__meparto_

Yo trabajo con traje y estoy hastalos cojones d que ningun traje me siente bien, tengo que escojer 2 tallas mas de americana para que me entren los brazos y no me estire de la espalda, con lo cual

el pantalon ha de ser mas grande (en proporcion a la americana) y de cintura me sobran 16 dedos.

las camisetas que suelo comprar quedan ridiculoas de brazo y pecho, si quieres ponerte una camisa de estas que van un poco ajustadas olvidate, la talla mas grande hace que parezcas a Lorenzo Lamas en su epoca de maricon y la gente no para de decirte (joder, no habia mas talla en la tienda o es que te gusta lucir musculos)....... jilipollas la camisa que tengo es la mas grande que tenian en la tienda _violento_ .

Hasta los huevos de que los diseñadores sean anorexicos.

CROM dijo:
Yo trabajo con traje y estoy hastalos cojones d que ningun traje me siente bien, tengo que escojer 2 tallas mas de americana para que me entren los brazos y no me estire de la espalda, con lo cual

el pantalon ha de ser mas grande (en proporcion a la americana) y de cintura me sobran 16 dedos.

las camisetas que suelo comprar quedan ridiculoas de brazo y pecho, si quieres ponerte una camisa de estas que van un poco ajustadas olvidate, la talla mas grande hace que parezcas a Lorenzo Lamas en su epoca de maricon y la gente no para de decirte (joder, no habia mas talla en la tienda o es que te gusta lucir musculos)....... jilipollas la camisa que tengo es la mas grande que tenian en la tienda _violento_ .

Hasta los huevos de que los diseñadores sean anorexicos.

Gente estamos en precensia de un verdadero GIGANTE del deporte por lo que parece, no solo quiero ver su diario ahora quiero ver fotos de este tio bestial.

Por mi parte yo estoy teniendo problemas con los jeans, y mis camisetas que me compre despues de un tiempo de dejar el gimnasio por mi problemita ahora no me estan quedando... estoy usando las remeras que usaba antes cuando entrenaba jejejeje

Atrás